Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Todos los papelones habidos y por haber son posibles SOLO en River Plate, es un karma que nos va a seguir de por vida, son unas putas, cagonas, mariconas… y esto no es de ahora eh… viene hace rato… siempre pero siempre dando la nota, me da vergüenza que estos cagones lleven la camiseta de River… descendimos de local con BELGRANO, perdimos en el último minuto con BOCA UNIDOS, SAN LORENZO nos elimino de local con dos menos cuando ibamos ganando, BOCA se canso de ganarnos y empatarnos clasicos en el ultimo minuto,BOCA nos eliminó de local con toda la gente de River en cancha, perdimos una final de copa con CIENCIANO, nos eliminó el CARACAS de local por copa libertadores… realmente me tiene podrido River con estos papelones.

Ellos empataron a lo Boca y nosotros en el final a lo River, me causa bastante gracia… que día de mierda.

Schiavi se tendria que haber expulsado , mala leche de mierda

No le den de comer a los medios.
Los de boca dicen eso para no hacerse cargo de lo mal que jugaron contra el campeón de la B.

Almeyda mal, el equipo un desastre, RIVER propone partidos rápidos y no los sostiene. Es saber si la embocas vos o te embocan. Es un desastre…
Todo eso lo sabemos de sobra y hasta que no haya cambios parece seguir, ahora bien, no me digan que esto deja bien parado a boca… el mejor equipo de la argentina desde hace 10 años casi lo pierde con el peor. No rompan las pelotas. ELLOS FESTEJAN DE LA BOQUILLA PARA AFUERA.

Che no se si dieron cuenta de que schiavi es un pelotudo barbaro… Varios habran visto esto que puso cuando maravilla martinez le gano a chavez :

Rolando Schiavi ‏@Flacoschiavi
BuenAaaa maravillaaaaa ganaste a lo bocaaaa

Cuando ganamos la medalla de oro en basquet en atenas 2004 , habra dicho ``que grande la generacion dorada, ganando a lo boca´´ ?

Lo único que espero es que ahora no se vengan abajo. Hay que sumar en estos 7 partidos que quedan, que no pase lo de la otra vez.

Si decimos River empato a lo River seria demasiado injusto…Porque tambien muchas veces se gano a lo River y nadie se acuerda de eso ahorita.
ahorita todo parece malo, como si el equipo haya sido un equipo mediocre toda su historia y eso no es verdad…

a veces los partidos se te presentan de cierta manera o no. Y Se te pueden dar resultados que a veces no quisieramos, pero de eso a tachar todo lo bueno, no me parece. Hoy el equipo empato por el pesimo planteamiento del equipo. estaba rotisimo, la defensa es un desastre, no habia alguien que te pegue un grito y te pegue una cachetada en el momento necesario. El penal es un sintoma de eso, es una estupidez del tamaño del monumental, y Almeyda estaba escondido sin decir nada.

Puro balonazo a la nada.
Hoy la culpa es completamente de Pasarella, Almeyda
Si tu a estos pendejos les das la oportunidad de jugar estos partidos, ellos estaran agradecidos, los jugadores no tienen la culpa de estar ahi, sino quienes los pusieron ahi…

16 ptos en 12 fechas… ni a palos llegamos a los 50ptos… map dixit

Nos vamos derechito a la B a este paso, en el juego no hay dudas y desde los números que son MALOS y encima estamos cada vez peor.

no es cuestion de ser cagon es que son horribles los hijos de puta, si traes a bostinelli es obvio que te va a pasar esto si es horrible el hijo de puta, si traes a rojas es obvio que te va a pasar si juega un 5 malisimo como cirigliano es obvio que te va a pasar si dejas ir al maximo goleador de river en actividad es abvio que te va a pasar si no tenes dt es obcio que te va a pasar si tu presidente es un bostero hijo de mil puta es obvio que te va a pasar

A la B sin escalas…

Eh?? me estas jodiendo?? hace mas de 40 años a River le pusieron el mote de Gallina el cual los mismos hinchas lo recibieron con amor y hoy se dicen orgullosos gallinas, Aramixs con este tema acaba de decir eureka y a partir de ahora los bostis nos van a cargar diciendonos gallinas, todo culpa de este tipo que le ocurrio crear este tema por culpa del cual nos van a gastar hasta el fin de lo nuestros dias.

No jodamos hace mil años nos dicen asi porque nos lo ganamos justificadamente y ahora lo volvemos a reafirmar con la realidad de lo que es River y de lo que sera siempre, no hay nada raro aca.

A lo mejor el “TAN” esta exagerado jaja

Tenemos jugadores cagones, tecnicos cagonos. Son todos unos cagones. Los únicos que no demostraron miedo fueron Ponzio y sobre todo Mora. Juegan, intentan, y siguen jugando. Cuando vi en el primer tiempo ganando 1 a 0 una jugada entre cirigliano, aguirre y sanchez me dio asco. Tocaban todo de primer para atras con un miedo asqueroso. El unico que pidio la pelota, saco pecho y se puso a jugar, endemoniado, fue Mora, el resto se le notaba el cagaso hasta ganando 2 a 0. No quiero más a cagones así en River.

Segui leyendo el thread, Oscar. Ya aclare a lo que me refiero.

Y no te olvides que unos pocos años antes de que nos pusieran el mote de gallinas, a bosta le dan vuelta una final de copa EN SU CANCHA, y nadie dijo nada. Derrotas se comieron todos, pero a River se las promocionan mas porque es River.

A lo que voy es que, en un momento de bronca como al final de este partido, lo ultimo que quiero leer es algo como esto:

Somos una mierda. Gallinas putas. Manga de cagones. Nos ganan con la camiseta. Que feo ser hincha de un equipo taaaaaaaaaaaaan cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Yo digo, pensemos un poco, antes de clickear

Naaaa, te subís a ese carro vos también… con todo respeto: DEJÁTE DE HINCHAR LOS HUEVOS JONATHAN!!! No te mando a la mierda por cierto cariño y espíritu crítico, pero ya está!!!

es una vendida de humo total! nada de mística, nada de huevos… nada, nada, nada!!! BOCA ES UNA MIERDA!!! Y RIVER… UN PUÑADO DE PELOTUDOS BÁRBAROS! Que no le empataron por cagones, le empataron por eso, por PELOTUDOS! Y por culpa del principal PELOTUDO, que es el DT.

Ni tu querido Trezeguet se salva hoy. La jugadita del gol? si, casi se la afana Colazzo. Pero ni él usó la cabeza. Roto, pero podría haber usa un poquito la cabeza, no? ni mierda, ni eso.

No seas boludo, te digo en serio. Bajate de ese carro, estamos calientes todos, pero por cagones no empatamos… y ellos “a lo boca”, tampoco. Porque no es que nos metieron en un arco, nos cagaron a centros, pusieron mas huevos, nos ganaron los rebotes… NADA, NO HICIERON NADA. Se los regalaron los jugadores y el DT bobo que tenemos. Desde ya, varios tienen que ir haciendo la valija eh… primero ellos y Passarella que quiero creer, el año que viene se va, y sino se va, “lo vamos” como sea.

Hay qe agradecer a dios que existen union san lorenzo independiente y a lo mejor quilmes (a no ser qe siga jugando bien cauteruccio)

RIVER jugó mejor y el empate me genera indiferencia. Qué les genere alegría a ellos, en eso se basa su historia, en ese fútbol mezquino y de equipo chico.

no lo empatamos por cagon sino POR PELOTUDO, bah por tener jugadores pelotudos como Pirez

el unico q si fue un cagon fue Almeyda q no se animo a sacar a Treze q lamentablemente este torneo ya es un ex-jugador

Nos espera un segundo descenso…

Me sige sacando la gente qe dice River Jugo Bien pero nos empataron, River jugo como el ojete como siempre, qe haya jugado mejor qe boca porqe boca es un desastre es otra cosa, nunca una contra bien manejada 1 gol de puro ojete como siempre para abrir el partido, siempre pelotazos nunca 2 pases seguidos, ni 1 armador para saber distribuir la pelota, basta de decir qe river jugo bien viejo, damos lastima