los jugadores de boca esperaban una desicion acertada desde el banco,que el dt mueva las fichas para empatarlo…y asi fue,almeyda le dio lo que les faltaba para no irse perdiendo.
Lo unico bueno de todo esto es q ahora solo me cagan el puto domingo. Hace unos meses me cagaban todo el puto fin de semana.
No, chabon. No estoy diciendo que te calles, me refiero a esto:
Anda a la concha de tu madre… !! Hacete de boca, entonces, pelotudo…
Fuí leve en realidad, pero si prestaste atención, en un momento River levantó un poco y Boca se opacó. Pero cerca del final, otra vez se fue todo al carajo.
[quote=“Riversito75, post:83, topic:101375”]
No, chabon. No estoy diciendo que te calles, me refiero a esto:
Anda a la concha de tu madre… !! Hacete de boca, entonces, pelotudo…
[/QUOTE]ç
chupame la pija puto. vos quien carajo sos??? forro hijo de puta
A mi me supera la rabia que tengo, no puedo entender como un equipo nos defraude sistemáticamente SIEMPRE, nos fuimos a la B, tenían que ganar 1 partido de 9 y se les cayo la tanga, perdieron TODO, mas alla de los errores, siempre hay errores esta claro, yo voy a lo temperamental, a plantarse y decir aca estoy yo y no me ganas, (COMO DICE Y HACIA RUGGERI) el único River que hacia eso desde lo temperamental era el del Bambino Veira, el River del 90 te ganaba con futbol, si tenia que poner otra cosa olvidate, y despues vino la nada, ni futbol ni temperamento, NADA.
Algunos se me cagaban de risa pero por estas cosas pedía por poner un ejemplo que traigan a defensores como Heinze. Estoy completamente SEGURO que si estaba él y no el boludo de Pirez, ese último centro que derivó en el gol no llegaba al área. Era la última del partido. ES OBVIO que iban a tirar un bombazo al area. Obvio y entre el boludo de Cirigliano y el otro practicamente se corrieron para que lo tiren bien tranquilos.
Tenemos jugadores blanditos, cagones, no tienen personalidad, se desmoronan muy facil. No se puede ser tan ingenuo, tan blandito. Estas jugandote un clásico.
“A LO BOCA… LO GANÓ… PERDÓN, LO EMPATÓ… A LO BOCA”
HIJOS DE PUTA! EN TODOS LADOS! dejense de joder! QUÉ ES, “A LO BOCA”??? SI SON UN ASCO!!!
Y NOSOTROS, UNOS HERMOSOS PELOTUDOS HIJOS DE PUTA QUE NO SABEN USAR LA CABEZA!
Quien soy ? Yo soy hincha de River, boludazo. Y en un foro de River no insulto a los otros foristas hinchas de River diciendole cosas que diria un hincha de boca. Entendes, boludin ?
y a vos quien te conoce danygay? tomate el palo hijo de puta
Pero no es todo tan lineal @Aramixs… Al mismo Ruggeri que citas, el defensor rudo y temperamental, al que no se le caia la tanga y que cerraba los partidos con coraje y hombría, iba ganando 2 - 0 la final del mundial y le cabecearon dos veces de pelota parada para empatarle el partido. Deci que le salvó las papas Burruchaga, sino donde se metía Ruggeri?
jajaja. te lo robo para mi facebook jonny. me sacaste una sonrisa
Ahi esta Schiavi diciendo “empatamos a lo Boca” como me pudre escuchar esto, y lo peor es que tiene razón, y River empato a lo River, la triste verdad.
caliente por el empate, pero a mi me gusta q digan eso de a lo Boca: A lo Boca es empatar de pedo jugando horrible.
“empato a lo boca” UN ASCO BOCA, UN ASCO!!
Hace años que eso vende muchisimo, los medios cumplen su rol… es como si los bostas hubieran ganado: ni bien termino el partido, si alguien que no vio el juego lo enganchaba piensa que nos comimos tremenda paliza, la imagen vendía eso, parece que nos comimos 5, y moralmente por el piso yo me siento así… El chamuyo de “a lo bosta” es, en parte eso. Y la otra parte es un poco de cierto, pegar todo el partido, dar asco, protestar, nunca proponer jugar al futbol, y de yapa enfrentar a River que suele ser bastante cagon en momentos del partido como los de hoy…
y?..estan cagandose de risa… y nosotros con cara de ORTO… como dijeron mas arriba… ¿y nosotros que? ¿empatamos a lo river?..
QUE DIA NEFASTO!
jugando asi boca termina mitad de tabla para abajo comodo
Ahora dice: ‘’ No hay que hablar antes de los clásicos’’
Estos tipos nos hacen quedar como unos boludos… Que jugadores PELOTUDOS e ingenuos que tenemos. Que jugadores de MIERDA.
Para mi es sanata, eso. Boca no lo acorralo a River con huevo y garra. En ningun momento lo cago a pelotazos, sufrio todo el partido. Fue mas un defecto de River que no sabe aguantar los partidos porque no tiene una defensa firme.