Cuando se creó el foro??

jajajaj terrible lo de ese pibe! desaparecio de una y nunca mas volvio, creo.

Tambien habia un usuario llamado leo85 o algo o leomillo85 q posteaba mucho en la vieja pagina millonaria

Mi humilde aporte:

• Don Niembro, que aparecio en las ultimas epocas de LPM.

• La seccion amigos, que era el equivalente a El rincón de la pavada aca, pero tenia mucha mas actividad y cero control de los moderadores, era lo mas under (?) del foro. Una lastima que se haya perdido todo eso, habia cosa increibles.

• Como se llamaba el colombiano de los pronosticos???

• “Tambien habia un usuario llamado leo85 o algo o leomillo85 q posteaba mucho en la vieja pagina millonaria”
    Uyyyy si, tenia una foto del chacho coudet de avatar.

-River32 era hijo de un dirigente, me acuerdo el apellido pero no se si da ponerlo… bah si que se joda, Basteiro se llamaba.

• Cuando empezamos a luchar contra los cyberbarras amantes de Los mercenarios del tablon, eramos 5 locos puteados x el resto del foro… fue una alegria volver y ver que se dio vuelta la cosa. :lol:

No hay mnera de poder volver a leer el viejo foro???

jajajajaj… q buenos post aquellos…

El hijo de Bosteiro se llamaba “Muñeco” en el foro. Actualmente su padre es el tesorero de River.

:puke_l::puke_l::puke_l:

El de los pronosticos era Felipe Harker.
JA me habia olvidado de Perico, me vivia bardeando con ese y tambien con mimo henry, que gracioso.

Jajaja que cago de risa la Yuli… el 2 de Dinamarca :lol::lol::lol:

Jjajajaja Felipe Harker, era un megalomano ese chabon, tenia como 6 categorias de pronosticos y se lo tomaba re en serio.

Otro forista en el recuerdo: Capitan del Espacio, tambien conocido como Matias, ese era de la primera epoca. Tambien estaba el payaso retintin que se peleaba con el capitan y RafaRiver… nunca caze si se pelearon en serio o era una joda.

Todavia se hacen los premios del foro a lo mejor del año???

:P:P:P:P

Para que te creaste esa cuenta Perico?? Te ocultas del Gallo??

:lol: :lol:

Dahh vos sos perico??
jaja
Amargo

Yo te llevo cuatro dias jaja. Pero vos a mi casi mas de 2000 mensajes…:mrgreen:

Igual no te quedas atras eh. :twisted:

Ya me vas a alcanzar…

Alta vida le dieron a este thread eh!

Vos tampoco…:lol:

Mucho estudio (?) Jaja.

que buenas cosas lei por aca… habria que traer gente para armar peleas mas seguido:P

Buena deivi!!