¿Cuando salen las entradas contra Tigre?

llamame pelotudo, eso te pasa por vivir alla en el pueblo donde no hay energia electrica

Arafue Turro.

pitu, te pasamos a buscar por libertador o te vas en remis careta???

Yo voy caminando sin la federal por que soy un pibe de River :cool:, je. Y estaria piola, ya saben desde donde van a agarrar Libertador derecho?

si boludo. todo por libertador, andate hasta ahi y mandanos un mensaje para ver a que altura estas…

va… ya se que medis 1,53… digo a que altura de libertador obvio…:twisted:

Yo sabía que la reventa del foro no me iba a fallar.
Gracias por ser tan garcas!!! :lol::lol:

aclara que garcas!!! somos muchos!!! chuky te consigue la entrada por un pase para el museo de los niños por ejemplo…, kissero por una Keg… y esta hasta santy Chumbo que te hace una joda y te la consigue y no te la cobra para confundirte…

Si agarran Libertador todo derecho desde Capital va a ser una boludez encontrarnos porque estoy a 5 cuadras, el tema es que como no sabia de donde salian pense que capaz agarraban por Panamericana hasta Marquez o una de esas. Mañana arreglamos entonces, gracias.

:lol::lol::lol::lol:

eh pela levantanos en libertador, no somos muchos somos 20 nomas

si todos miden y pesan lo que vos, no hay problema, entramos…:twisted:

esperenme en la esquina…

Pela, llevá el trapo de Loma Hermosa mañana

a las 11??? a donde fuiste despues hdp?

porque no avisaste que ibas?:frowning:

el primer partido en victoria fue desastrozo…no se que cantidad en 15 minutos,cosa que es imposible. Calculo que si en algun momento vuelvo a viajar 400km para comprar la entrada y me dicen que se agotaron,rompo todo.

por la gente colada como yo xD…la verdad que se zarpaba en ese sentido porque ponele,salia 1 a mear y entraban 10 jajaja

todos putos

:lol::lol: entre en el negocio de la familia(?):lol:

me fui a mi casa a dormir, que flasheas?