llamame pelotudo, eso te pasa por vivir alla en el pueblo donde no hay energia electrica
Arafue Turro.
pitu, te pasamos a buscar por libertador o te vas en remis careta???
Yo voy caminando sin la federal por que soy un pibe de River , je. Y estaria piola, ya saben desde donde van a agarrar Libertador derecho?
si boludo. todo por libertador, andate hasta ahi y mandanos un mensaje para ver a que altura estas…
va… ya se que medis 1,53… digo a que altura de libertador obvio…:twisted:
Yo sabía que la reventa del foro no me iba a fallar.
Gracias por ser tan garcas!!! :lol::lol:
aclara que garcas!!! somos muchos!!! chuky te consigue la entrada por un pase para el museo de los niños por ejemplo…, kissero por una Keg… y esta hasta santy Chumbo que te hace una joda y te la consigue y no te la cobra para confundirte…
Si agarran Libertador todo derecho desde Capital va a ser una boludez encontrarnos porque estoy a 5 cuadras, el tema es que como no sabia de donde salian pense que capaz agarraban por Panamericana hasta Marquez o una de esas. Mañana arreglamos entonces, gracias.
:lol::lol::lol::lol:
eh pela levantanos en libertador, no somos muchos somos 20 nomas
si todos miden y pesan lo que vos, no hay problema, entramos…:twisted:
esperenme en la esquina…
Pela, llevá el trapo de Loma Hermosa mañana
a las 11??? a donde fuiste despues hdp?
porque no avisaste que ibas?
el primer partido en victoria fue desastrozo…no se que cantidad en 15 minutos,cosa que es imposible. Calculo que si en algun momento vuelvo a viajar 400km para comprar la entrada y me dicen que se agotaron,rompo todo.
por la gente colada como yo xD…la verdad que se zarpaba en ese sentido porque ponele,salia 1 a mear y entraban 10 jajaja
todos putos
:lol::lol: entre en el negocio de la familia(?):lol:
me fui a mi casa a dormir, que flasheas?