El pipa si, falcao en River era asqueroso pero si viene gratis bueno (?
Ah bueno, cavenaghi escribí. Quise poner higuain. Haganmé una lobotomía urgente
Crespo/francescoli?
No
Falcao si me gustaría
como no voy a querer que vuelvan? Alario y Driussi necesitan suplentes
Falcao en River fue un muerto de hambre, no hay discusión sobre eso. Hasta Abreu rindió mejor que él.
Hermosas épocas (?)
Y bueno eso habla de que por mas buenos delanteros y mediocampistas que tengas, si no tenes buenas defensas no ganas nada. Es muy cierto que los buenos delantetos ganan partidos y las buenas defensas campeonatos, sin caer en tener un futbol defensivo, no me refiero a eso.
Todos esos años dimos asco defensivamente y lo paradojico en ese caso es que el dt era Passarella, hijo de puta pero defensor con todas las letras
Los mejores 9 fueron Fonseca y Esnaider, papá !!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Claro !!! Lo hacés porque no te dan los huevos para poner la de Benedetto y Pavón !!!
Me acuerdo que Esnaider fue al 9 que más putee en su momento hasta que apareció Rogelio Funes Bobi.
y esos fantasmas?
Falcao ya dijo que va a volver cuando esté tan roto como Aimar… Y el Pipa va a volver cuando pase los 110 kg
No van a volver y tampoco quiero que vuelvan.
Alario-Driussi > Falcao-Higuaín
Lo mejor de él fueron los primeros partidos con Mostaza. El Falcao 2008-2009 daba pena. Le rebotaba la pelota. Nadie lamentó la venta.
Van a volver rotos los dos
Los dos se cogieron bosteros, son bienvenidos.
buenos jugadores
época nefasta
Antes de traer a cualquiera de estos dos, traeme a Belluschi y nada mas!!