Yo transpiro apenás muevo un poco el cuerpo…imaginense en un lugar calido, me hago sopa… y ahora que empezó el calor, mamita… ducha a cada rato.:lol:
Entiendo su situación… es horrible.
Es horrible transpirar mucho… no sé por qué mierda me pasa, pero es bañarse cada 5 horas y más en verano.
Jajjaaja que desagradable. Yo creo que en el único momento que chivo mucho, sacando lo que es actividad física, es en los parciales. Pero tampoco de esa manera, este se fue al carajo.
:lol::lol::lol::lol::lol: en fast cam es mortal. Me imagino que nunca mas se va a poner una camisa/remera de colores claros. El negro lo hubiera salvado.
:lol: :lol: :lol:
Pero cuanto tiempo durò la entrevista??? Eso no es normal…
No hay nada más feo que transpirar en la cara. Sentir que se hace la gota es lo más desesperante que te puede pasar.
Yo no puedo usar camisas blancas en verano por ejemplo, termino como en la entrevista… y ni hablar de las musulosas que uso cuando voy al gym, vuelven todas mojadas, un embole transpirar tanto, anda a saber por que pasa.
A mi una vez me paso en un boliceh que lleve una remera rosa y me quedo EMPAPADA.
Era un desastre jaja, ya daba asco. Me tuve que ir del boliche.
Con el gimnasio es lo peor, jajaja. Después de correr en la cinta termino hecho una sopa y es una mierda jaja.
Una vez habíamos visto un caso con el Jefe de Mesa que nos contaba que un tipo se había peleado con la mujer por lo que transpiraba, entonces tuvo que ir a la clínica y hacer que le “liguen” las terminales nerviosas para dejar de transpirar. Hay gente que sufre esto es un problema jodido.
jajajaj que hijo de puta, increible
es una enfermedad bastante chota… se pueden “ligar” las glandulas sudoriparas??? :lol::lol::lol::lol:
las glándulas no, pero se puede ligar la terminal nerviosa que le da la señal al cerebro que tiene que transpirar parar refrigerar.
pero…no hace mal eso? por que transpirar, por muy incomodo que sea, tiene una funcion /: …
pero…no hace mal eso? por que transpirar, por muy incomodo que sea, tiene una funcion /: .
es una patología, o sea no hace mal porque no es que la eliminás de tu cuerpo, si no de determinadas partes.
googlea hiperhidrosis y sudoración excesiva.
si, estoy familiarizada con la enfermedad… cuando era mas chica tenia bastantes problemas con eso, mas que nada psicologicos… despues me fui calmando y se me ha pasado… pero bueh
pero…no hace mal eso? por que transpirar, por muy incomodo que sea, tiene una funcion /: .
Si tiene una funcion, la de refrescar el cuerpo y liberar un chivo tremendo como para correr hasta las moscas que andan cerca, en el caso de Pandiani era para que despues ningun periodista se le ocurra hacer una nota personal.
Que mal los reporteros, hubieran cancelado la entrevista o le hubieran dicho algo jaja