Cuando Rexona te abandona...

Este si que transpira la camiseta :lol:

//youtu.be/j-q6emDeckQ

Este si que transpira la camiseta :lol:

//youtu.be/j-q6emDeckQ

Que situación de mierda. Creo que hay mucho de psicológico, yo me puedo tirar todo el antitranspirante del mundo pero me pongo una remera o una camisa de ese estilo y en la parte de las axilas empiezo a sufrir con eso por el solo hecho de que se me cruce en la cabeza.

gallo tu hermana tambien transpira y no por hablar

Idem. Es algo que no puedo controlar, sumado a que tengo ataques de pánico que me juegan muy en contra en cuanto a nervios, y me hacen transpirar muchísimo.

no tengo, pero con la tuya me entretengo :winky:

Jajaja encima sigue como si nada…

Chances de que Rexona o Axe no lo contraten para hacer una propaganda?

A la mierda, que tenia una estufa al lado?

Que fea situacion… :lol:

Water Pandiani.

:lol::lol::lol: la secuencia es desesperante.

Encima cambia totalmente de color, es zarpado. :lol:

naaaaaaaaah!! pobre tipo!!! que situacion horrible jajaja pobre

no hay nada que me ponga mas nervioso que el calor axifiante y no para de transpirar…

Es muy buena la secuencia de imagenes… Que hijo de puta no podes transpirar asi! La camisa debia de ser de nylon 100x100

Transpiro la camiseta literalmente :mrgreen::mrgreen:

jajjajaa yo tenía una compañera en el secundario que era así (no tanto pero más o menos). Un asco

:lol::lol::lol::lol::lol:

esa camisa no sirve más.

Pobre, en las minas queda muy mal, hace poco conoci una chica en un baile, y no paraba de traspirar y chivar FUERTE, llegado un momento estaba bailando solita y el resto del grupo a 20 metros… :D:cry:

Los periodistas unos soretes, le podrian haber dicho algo o parar la entrevista.