Cuando mierda vamos a ganar algo

Cuando haya más hinchas con mentalidad ganadora y no conformista

Somos River , la cuna de la gloria y el buen futbol , no Deportivo Riestra.

river es un club anateur como sacachispas…se pone en evidencia en el partido con san lorenzo donde no esta pasarella,se concentra en la quiaca a 400 km del partido y solicita un retraso de partido el primo del hermano de turnes o sea un tipo que no es dirigente ni es nada …

son manejos de cuarta…

sos bostero ?

SI DIOS QUIERE Y SI LOS SOCIOS ELEGIMOS BIEN Y SOMOS CONCIENTES Y NO BOLUDOS COMO HACE MUCHOS AÑOS,DESPUES DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO EMPIEZA EL RENACER…

No creo que sea el tema que los socios elijan bien,sino las opciones o las alternativas que hay.

Yo creo que hay varias alternativas buenas. Ahora,sin dudas,el futuro de River esta en mano de nosotros los socios.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Yo creo que hay varias alternativas buenas. Ahora,sin dudas,el futuro de River esta en mano de nosotros los socios.

Los hinchas también juegan, se les lavó la cabeza a muchos y creen que un 5to puesto o ganarle a Boca salvan el campeonato. Necesitamos el cambio de mentalidad que intenta Ramón, pero en todos.
Otro punto a favor sería que en las elecciones se elija a alguien que haga las cosas UN POQUITO bien, con eso alcanza.

A lo minimo que hay que apuntar es al campeonato, la copa argentina es una mierda…te vas a sumar una estrella si ganas esa copa??

Si

Me sumo…

Jugamos espantoso!! No era un equipo vistoso ese River!!

Todo tuvo de vergonzoso, no jugabamos a nada y contra nadie, encima en su momento parecia que estuviera arreglado por aguilarcha, lejos debe haber sido el campeonato que menos festeje en mi vida… para variar el torneo siguiente salimos ultimos comodisimos.

Hay que expropiar el torneo Final

Finalmente llegamos a hacer los mismos chistes que hacían los hinchas de Racing cuando llevaban 30 años sin campeonatos.

Ni River ni Boca van a volver a ser lo que eran. En mi época River o Boca a equipos como All Boys le hacían 5 o 6 pero muy facil… hasta a veces 10 goles se veían. Hoy acordate que Excursionistas a Boca le va a hacer partido. Así como a nosotros con Estudiantes.

Es así y no creo que vuelva a ser como era antes, sería como antes si en vez de estar allá afuera, los jugadores estarían acá como en los viejos tiempos. Ej: en River: Mascherano, Higuain, Saviola, D’ Alessandro y en Boca: Tévez, Palacio, Banega, Burdisso, Samuel etc.
Si sería así ahi River y Boca seguirian siendo lo que eran hasta los 70… después se emparejó mucho salvo los 90 de River a nivel local y los 00 de Boca, pero ya no era tan desparejo el asunto. En las viejas épocas equipos así iban al Monumental o a La Bombonera a no comerse más de cuatro… hoy te quieren ganar… y te ganan, eso es lo peor.

No fue vergonzoso, el problema es que fue un espejismo que tapó la decadencia de River. Soy de los que piensan que si no ganábamos ese campeonato, no hubiéramos descendido.

No entiendo como relacionas el campeonato del 2008 con todos los desastres que hizo Pasarella 2 años despues

Yo espero que ganemos algo en 2014… y eso asumiendo que al dani le dan la patada en el orto al final del año, porque el padrino no permitiría que diéramos una vuelta teniendo de presidente al que le exigió la renuncia.

Y realmente hay que asumir que no tenemos plantilla para campeonar (a menos que se den muchas circunstancias que permitan un campeón con 34 puntos a lo Newell´s en 2004), y que el trabajo de Ramón se parece mucho a las 12 tareas de Hércules teniendo en cuenta lo que encontró en el plantel, más el trabajo serio y honesto de la “gran” dirigencia que tenemos, y el enorme trabajo táctico heredado del DT anterior.

En este campeonato me doy por bien servido si Ramón consigue cerca de 35 puntos (llevamos 12 de 18, no ha estado mal) para evitar complicarnos con el promedio, consigue encontrar el equipo que más o menos de garantías y contínua con la limpieza del plantel en junio, ya con posibilidades de reforzar mejor y en mayor cantidad que en el verano.

Si además, Ramón consigue meternos a alguna de las copas sería un bonus extra tremendo… pienso que ese debería ser el objetivo real de este torneo, más que el título. En el próximo inicial sí le exigiría pelear el título y estar arriba (porque ya se debería poder limpiar y reforzar mejor el plantel), y a partir del torneo final 2014 ya el objetivo tiene que ser dar la vuelta.

[quote=“MatiiDelMillo, post:143, topic:103231”]

sos bostero
[/QUOTE]por?? porque no me gusta el messi paraguayo ???

-Todo empieza por…
-MATAR A PAJARELLA…
-Nononno, hay que…
-PASARELLA AHORCADO, PASARELLA DEGOLLADO, CANCER INOCULADO!
-Pero eso no va a darnos el…
-(interrupme y hace el gestito de cortar cabezas)

Inmediatamente después del título vino el campeonato en el que salimos últimos.