¿Cual te gusto mas?

el del burrito

voté por el de ortega, pero la verdad me encantaron los dos.
Las piernas de paleta se hicieron un nudo después del caño de ariel.

Cuando Líbero haga el ranking lírico, van a poner el video en la página de tycsports y van a poder verlos

son espectaculares esos gif

se los mande a todos los bosteros!!!

los 2 fueron deliciosos!!!

que lindo que abramos un topic para hablar de esto !!!

dpues de tanto tiempo!!!

el d buonanote es tremendo, igual el d ortega es fantastico pero m quedo con el d el enano

Ja, pero hoy te vas a tu casa con el culo roto.

PD: Put
[/QUOTE]

Buenisima tu firma amigo, me acuerdo que alguna vez lo comentamos en LPM como se forreaba a los bostis en esa escena, encima todos los actores son hinchas de River.

Pd: Perdón por desvirtuar.

El del enano, por lo exigido que llega y lo rapido que resuelve.

me hace reir Neri Gangoso. Pocas veces vi un jugador tan apático, pecho frio, intrascendente, muerto, y que aun asi tenga tantas oportunidades para jugar.

Y bueno, el burrito le dio su merecido a Chupetin (alias, Paletta)

Neri es una mentira total. El gato ese que tiene como novia se debe querer matar, se eligió a un muerto, pecho frío, feo, y que no va a ver un mango porque si sigue jugando así no lo venden ni al futbol paraguayo.

Vos no te equivocas, él se equivoco
[/QUOTE]

No fue caño, fue marianela… Si Oscar mete marianela y caño hay q cerrar todas las canchas de futbol del mundo por 6 meses.
Ahora hablan todos de Oscar, te banco desde la 5ta querido. Repito lo de siempre… El dia que tenga bien claro que somos los de blanco con la banda roja cuando la roba, vamos a estar frente a uno de los mejores 5 de la historia.

Neri es una mentira total. El gato ese que tiene como novia se debe querer matar, se eligió a un muerto, pecho frío, feo, y que no va a ver un mango porque si sigue jugando así no lo venden ni al futbol paraguayo
[/QUOTE]

si, y me tienen los huevos podridos los periodistas que lo agrandan. Creo que la ultima vez que gangoso jugo decdidiamente bien fue en el 4-0 a bostafield (primera fecha del Clausura 07!!!). Despues fue una lagrima casi siempre.

Pero todos esos periodistas tipo Recondo(dice que Neri te asegura un gol por partido), el Bambino (siempre habla maravillas de los jugadores pibes y supuestas promesas ¿querrá más sexo anal?), Palacios (no merece ser llamado periodista), Niembro (idem), lo agrandan y dicen que es un jugadorazo y bla bla bla.

que suerte que Macri dijo que era mejor que Belluschi :lol:

Ah, y fue Luisito el que le dio la razon a Macri sobre esto ultimo (cuando belluschi estaba en un bajon). Luis, te vas derechito a TVR con lo que dijiste :twisted:

El de Buanannote es fenomenal… aparte lo hace a una velocidad terrible y pegado a la raya.

Buonannotte, me parece que es mejor por que se detiene y lo hace con un toque muy sutil (no estoy diciendo que el de Ortega no). Pero los 2 estuvieron muy buenos. Quedan en la historia.

yo lo vi y no quise decir nada porq no estaba seguro si habia sido caño… si alguien consigue le video seria ideal… y si efectivamente fue caño yo cambio mi voto y se lo doy a oscar ajaja

ya la habia posteado
http://url113.imageshack.us/url113/4328/ortegaapalettakj2.gif

:wink
[/QUOTE]

este lo habia visto, te decia si no tenias un gif pero con la imagen que se ve de atras del arco, que queda bien de frente el burro y se ve el movimiento del caño y el cruze de gambas del equino de paletta, igual, por ahora te lo robo para la firma :twisted:

Lo unico que quiero decir es que felicito al que edita los mensajes de los bosteros, la verdad su inventiva no tiene limites. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

el del enano porque sin mirar y dandose vuelta rapido tiro el caño justo entre la piernas, y la patada de la putita nery con el cabello hermoso, lo hizo parecer mejor (y tendria quwe haber sido expulsado)

El del burrito. Hay unas fotos y una camara que lo toma de atras a paleta y se ve como cruza las piernas dos dias despues que la pelota pasara. Genial.

El de Ariel porque fue al energúmeno de Paletta. Y porque es Ariel.

Riquelme te queres matar!