¿Cual te gusto mas?

No. Porque fue un caño intrascendente en campo propio y porque tristelme no lo podría hacer nunca más en su puta vida porque es una carreta amarga igual que vos.

Bann para este pelotudo.

Vos no te equivocas, él se equivoco.

Que paso hoy bostero, que estabas tan cayado?

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :

Yo estoy pensando en mis hermanos, lastima que como todos tienen apellidos diferentes es dificiles memorizarlos…Todo por el laburo de mama vio…

Triste sos: pablo_millo tenes un nick identificado con River, te bajaste los pantalones como tu equipito de cuarta hoy.

Tus mensajes me estan artando!!
no vas a durar mucho en el foroo asi !!

el de burrito por nada me gusto mas :slight_smile:

Te registraste un nombre que dice “Millo”, que pasa bosti…¿Complejo de inferioridad?

Que triste ponerse nick con alusión a tu equipo rival. Una vergüenza que sólo puede ser superada por el hecho de que es hincha de la mierda.
Tanta inferioridad sienten que se ponen nerviosos si pasamos de ronda en la sudaca, aún habiendo ganado todo. Son tan tristes… Si a esta altura no superaron su complejo de inferioridad, no lo superan más…

Es tan asi que en casa somos 9 hermanos. Y todos nos llamamos Miguel. Saben como nos diferencia mami? Por el apellido…

Increible lo tuyo bostero, camuflarte poniendote un nombre identificado con el equipo rival, inédito la verdad “seba_millo” jajaj

Te querés mataaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Te querés mataaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Te querés matar, che bostero, te querés mataaaaaaaaaaaaaar

¿Y de qué te sirve que le ganemos al rojo?

Es más probable que pajarella gane los 2 torneos a que tu equipo pecho gane un torneo de truco este semestre.

Ah, y ojo con el Pachuca, no sea cosa que para la fiesta en japón contraten mariachis…

ja que buen momento elegiste para el fallido.

Ja ja ja,millonarios de colombia???inventate una nueva escusa bosti,q triste lo tuyo.

Ups…me duele la cola.

Mamiiiiiiiiiiiiiiiii…

ja que buen momento elegiste para el fallido
[/QUOTE]

:lol: ahí lo corijo, jaj, pero es un complejo al fin, jajaj

okas
en que minuto fue el de Ortega ?

Deporrrrrrrrtes en el recuerdoooooooo :lol:

Como te debe arder el orto hoy :twisted:

ajajajaja tipica excusa de bostero. ni para eso tienen inventiva. :lol:

¿Mañana al salir a la calle, a pedir monedas, cómo te vas a camuflar?