La venden por ML aparte el que la vende esta en remedios de escalada. Y no se si el chavon se va a venir hasta aca para mostrarmela.
Yo lo que quiero saber es que si son las mismas que venden en la entrada de la cancha. Por que en el monumental las venden estas pero son asquerosamente malas de calidad.
La posta seria que venga un flaco que haya comprado la del 86 por internet y me tire la posta de como es la camiseta. Por que aca uno me dijo que la del 84 esta barbara.
Yo tengo la de la máquina y la calidad deja mucho que desear. La mía nueva ya venía bastante desteñida, así que nunca la use por ende nunca la lave, por eso se mantiene en optimo estado. Digamos que es una camiseta para cuidar, no es para usarla todos los días, por la baja calidad de la prenda.
Así es pero en teoría esa camiseta es la que fue usada en la Intercontinental y en aquel entonces no se permitía usar publicidad en esa copa. En el 96 tampoco pudimos usar publicidad, hace como 10 años que permiten usar sponsors en la camiseta.