Club País Año Partidos Goles
Newell’s Old Boys Argentina 2000 - 2003 90 9
Real Zaragoza España 2003 - 2007 114 5
River Plate Argentina 2007 - 2008 63 1
Real Zaragoza España 2009 - 2011 96 5
River Plate Argentina 2012 - 23 1
esa trayectoria es la de ponzio, tampoco es que triunfo en europa, en los grandes y ahora es un jugadorazo que vino a river a demostrar su temple, na, es un jugador bueno que por haber venido de europa se lo ha inflado en exceso, pelletieri no me parece para nada, menos que ponzio, si tuviese que elegir entre ponzio y pelletieri lo traigo a pelletieri, que se yo son gustos pero decir que ponzio sobresale de la media para mí, es una mentira
Si ta bien, pero no me gusta Pelleteri personalmente, a mi, qizas sea bueno nose…
Pero prefiero a Ponzio, ademas dijo ser hincha de River y lo noto muy comprometido siempre, aparte de ese dia que jugaba con sangre en el orto y nunca pidio el cambio
dije son gustos para dejar de explicar, pero igualmente, te repregunto, por que decis que te parece malo para river? realmente te parece un mediopelo? o acaso lo viste en tus sueños con la banda y jugo horrible:mrgreen:?
Mascherano no jugaba en la primera de River cuando lo llamo Bielsa… que un dt sea inutil y no ponga a un jugador cuando hasta hay sospechas de que lo bajo la dirigencia no quiere decir nada respecto al jugador, no creo que sea un crack, pero para lo que (no) hay en el futbol argentino demostro condiciones en ataque, en defensa (en menor medida), buen despliegue fisico y sacrificio, ademas es joven y puede mejorar. En una seleccion local, donde la gran mayoria son jugadores prescindibles yo haria hincapie en jugadores jovenes por mas que no sean titulares ni figuras en sus equipos, pero con posibiliades de mejorar y aportarle a la Selección en un futuro cosas de las que carece, como laterales, volantes inteligentes, marcadores centrales.