¿Cuál sería tu Selección Local?

Sanchez Miño no puede faltar.

Ojalá no convoquen a LL de Arsenal, me parece una mentira.

Saja
Abecasis
Dominguez
Lisandro Lopez
Clemente Rodriguez

Villar
Braña
Sanches Miño
Caneo

Viatri
Trezeguet.

PONZIO? PONZIO???

Cauteruccio es yourugua, no sé quien lo había puesto mas arriba.

Y Tagliafico no está en Primera División, ahora solo falta que empiecen a convocar jugadores del ascenso para la Selección también.

Ponzio es el mejor cinco del futbol Argentino hoy dia, he dicho.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA por eso el futbol argentino esta cada vez mas decandente

Y quien seria mejor entonces?

¿y Messi? ¿y el Pipita? ¿y el Kun Agüero? ¿y Mascherano? ¿y Candela? ¿y la moto?

¿Y la comprensión lectora?

:lol:

Castaño, Pelletieri, Mercier, y algunos otros mas podés encontrar. Igualmente esos que nombre son 5 corte recuperador, ponzio esta en la mitad de recuperador y creador de juego.

A esos 3 no los traigo ni de suplentes a River

y?? cuando river andaba en segunda, se lo nombraba a cavenaghi , e incluso hasta cirigliano para la sel local.

hay muchos jugadores de la b que le pasan el trapo a algunos fiambres de primera

Este Mercier mejor que Ponzio? Mirá que a mi no me convence del todo, pero ni en pedo el ex Argentinos es mejor que Leo.

Castaño y Pelletieri mejores que Ponzio? :lol:

por ahí mercier te lo entiendo… pero pelletieri no?en racing es de lo mejor de mitad de cancha. castaño tampoco? por ahí ahora este un poco pasadito de años pero es un jugadorazo.
Que es lo que tanto te encandila de ponzio?
PD: olmedo otro que también me gusta

olvidate que sí

Pelletieri cuantos años tiene? nacio en lanus y murio en lanus, todavia sigue jugando? esta desde el 99 en lanus y ya era viejo

No me incandila ponzio pero no existe un jugador en argentina que haga algo

¿Sanchez Miño es lateral o volante?

Está jugando en Racing :lol::lol:

Es un asco

muchachos muchos me parece que compraron el humo de leo ponzio, muchos estan encandilados por su melena que se yo, deben creer que es el nuevo mascherano, cuando no llega ni a ser un lobo ledesma en river( lease el ledesma que jugaba en los equipos de ramon)