Sanchez Miño no puede faltar.
Ojalá no convoquen a LL de Arsenal, me parece una mentira.
Sanchez Miño no puede faltar.
Ojalá no convoquen a LL de Arsenal, me parece una mentira.
Saja
Abecasis
Dominguez
Lisandro Lopez
Clemente Rodriguez
Villar
Braña
Sanches Miño
Caneo
Viatri
Trezeguet.
PONZIO? PONZIO???
Cauteruccio es yourugua, no sé quien lo había puesto mas arriba.
Y Tagliafico no está en Primera División, ahora solo falta que empiecen a convocar jugadores del ascenso para la Selección también.
Ponzio es el mejor cinco del futbol Argentino hoy dia, he dicho.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA por eso el futbol argentino esta cada vez mas decandente
Y quien seria mejor entonces?
¿y Messi? ¿y el Pipita? ¿y el Kun Agüero? ¿y Mascherano? ¿y Candela? ¿y la moto?
¿y Messi? ¿y el Pipita? ¿y el Kun Agüero? ¿y Mascherano? ¿y Candela? ¿y la moto
¿Y la comprensión lectora?
:lol:
millo_locura33: NiKo_11:Ponzio es el mejor cinco del futbol Argentino hoy dia, he dicho
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA por eso el futbol argentino esta cada vez mas decandent
Y quien seria mejor entonces
Castaño, Pelletieri, Mercier, y algunos otros mas podés encontrar. Igualmente esos que nombre son 5 corte recuperador, ponzio esta en la mitad de recuperador y creador de juego.
Tresieguet:
millo_locura33:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA por eso el futbol argentino esta cada vez mas decandent
Castaño, Pelletieri, Mercier, y algunos otros mas podés encontrar. Igualmente esos que nombre son 5 corte recuperador, ponzio esta en la mitad de recuperador y creador de juego
A esos 3 no los traigo ni de suplentes a River
Cauteruccio es yourugua, no sé quien lo había puesto mas arriba.
Y Tagliafico no está en Primera División, ahora solo falta que empiecen a convocar jugadores del ascenso para la Selección también
y?? cuando river andaba en segunda, se lo nombraba a cavenaghi , e incluso hasta cirigliano para la sel local.
hay muchos jugadores de la b que le pasan el trapo a algunos fiambres de primera
Este Mercier mejor que Ponzio? Mirá que a mi no me convence del todo, pero ni en pedo el ex Argentinos es mejor que Leo.
Tresieguet:
millo_locura33:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA por eso el futbol argentino esta cada vez mas decandent
Castaño, Pelletieri, Mercier, y algunos otros mas podés encontrar. Igualmente esos que nombre son 5 corte recuperador, ponzio esta en la mitad de recuperador y creador de juego
Castaño y Pelletieri mejores que Ponzio? :lol:
totolino:
Tresieguet:
A esos 3 no los traigo ni de suplentes a Rive
por ahí mercier te lo entiendo… pero pelletieri no?en racing es de lo mejor de mitad de cancha. castaño tampoco? por ahí ahora este un poco pasadito de años pero es un jugadorazo.
Que es lo que tanto te encandila de ponzio?
PD: olmedo otro que también me gusta
totolino:
Tresieguet:
Castaño y Pelletieri mejores que Ponzio? :lol
olvidate que sí
Tresieguet:
totolino:
por ahí mercier te lo entiendo… pero pelletieri no?en racing es de lo mejor de mitad de cancha. castaño tampoco? por ahí ahora este un poco pasadito de años pero es un jugadorazo.
Tomy_Mza:
totolino:
olvidate que s
Pelletieri cuantos años tiene? nacio en lanus y murio en lanus, todavia sigue jugando? esta desde el 99 en lanus y ya era viejo
No me incandila ponzio pero no existe un jugador en argentina que haga algo
¿Sanchez Miño es lateral o volante?
totolino:
Tresieguet:
Tomy_Mza:
olvidate que s
Pelletieri cuantos años tiene? nacio en lanus y murio en lanus, todavia sigue jugando? esta desde el 99 en lanus y ya era viejo
No me incandila ponzio pero no existe un jugador en argentina que haga alg
Está jugando en Racing :lol::lol:
Tresieguet:
totolino:
olvidate que s
No me incandila ponzio pero no existe un jugador en argentina que haga alg
Está jugando en Racing :lol::lol
Es un asco
muchachos muchos me parece que compraron el humo de leo ponzio, muchos estan encandilados por su melena que se yo, deben creer que es el nuevo mascherano, cuando no llega ni a ser un lobo ledesma en river( lease el ledesma que jugaba en los equipos de ramon)