PD, a Lanzini no lo puse para no quemarlo :lol:, los otros son algunos por futuro, otros por rendimiento en los últimos años, y otros por su carrera en Europa.
PD, a Lanzini no lo puse para no quemarlo :lol:, los otros son algunos por futuro, otros por rendimiento en los últimos años, y otros por su carrera en Europa.
Arqueros: Saja , Barovero y Campestrini
Laterales: ninguno, 3 4 1 2 mi formacion
Centrales: Burdisso, L.Lopez, Victor Lopez, Seba domínguez, Ortiz , Heinze
Volantes : el caco, Villar, Ponzio , Román martinez, Sanchez miño , Naguel,Bernardi,Braña,Ramirez
Delanteros: Sand, el chorro,obolo y el gordo ramirez
Arqueros= Ustari-Orión-Barovero (no importa el orden). Laterales= Abecasis-Clemente-Peruzzi-Más. Centrales= Burdisso-L.López-Ortiz-Desabato. Volantes= Sanchez Miño-Lanzini-Buffarini-Ledesma Delanteros= Viatri-Blandi-Jara-Funes (para mi es bueno, nada más que tiene un karma con la de River).
-Titulares en negrita
-No, a Sanchez Miño no lo pongo por la derecha. En caso de faltar el Burrito Martinez, lo corro a Maxi Rodriguez a la derecha y entra Sanchez Miño o Centurion por la izquierda.
-Me quedo afuera Insua.
-Titulares en negrita
-No, a Sanchez Miño no lo pongo por la derecha. En caso de faltar el Burrito Martinez, lo corro a Maxi Rodriguez a la derecha y entra Sanchez Miño o Centurion por la izquierda.
-Me quedo afuera Insua
[/QUOTE]tenemos los mejores laterales derechos del pais?