Cual seria tú propuesta para erradicar a los Barrabravas?

Un pancho y una coca para todos entonces?.

Buda jamas mataria a una persona, y jesus ofrecia su mejilla.

Simplemente se trata de cumplir leyes, no vivimos en el año 500 a.c
Si vos robas, vas preso, si vos matas, vas preso de por vida, punto.

Ahora bien, quiere la sociedad solucionar estos problemas y no hay hinchas visitantes? Y si en vez de haber una tribuna visitante, se compartiera tribuna?
por que un hincha de defensa no puede ir a river con su casaca y mirar el partido desde una tribuna? o porque un hincha de san lorenzo no puede ir a la boca y mirar el partido con la casaca de san lorenzo? hasta que eso no pase, va a seguir todo igual.

Hay alguna ley que no te permita ir con la camiseta de un equipo que no sea el local? Habria que lanzar una propuesta para que los hinchas se mesclen, bajaria el odio entre hinchas bastante. y la policia es otro cancer, pegan a cualquiera menos a los barras.

con algunos equipos hubo neutrales y no paso nada? creo que habria que seguir esa linea

despues de 300 barras, hay que ver cuales tienen antecedentes, y que cumplan las leyes. calculo que cada equipo tiene 300 barras.

Que tal si probamos con la ley? nose meterlos en cana por ejemplo

Si tan solo estuviera existiera la figura de “Barrabrava” en el Codigo Penal, te daría la razon. Y que la pena parta de 20 años sin libertad condicional.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Todo muy lindo pero aca el que Roba no va preso, y el que mata tampoco.

Es mas, si queres matar a alguien, y salir impune, chupate la vida, agarrá un auto y chocalo. Si necesitas asesoramiento, preguntale a la Hiena Barrios.

2 Me gusta

Bueno claramente si queres que cambie algo, algo tiene que cambiar.

El problema es que es piramidal, entocnes si las cosas no cambian de arriba de abajo no podes hacer nada, sino te pasa lo de cantero.

No sirven las multas económicas, las sanciones deportivas como quita de puntos, las medidas del tipo “clausuró cancha” o impedir que vayan las hinchadas.

No sirven porque no atacan el problema. El problema son los Violentos y con los violentos no Se hace nada. Son medidas burocráticas para rodear el problema y no enfrentarlos: protegerlos. No hay ni va a haber otra solución que dejarlos solos. Con el poder policial, dirigencial, político y hasta cierto respaldo social que tienen, esto no se va a acabar jamás.

4 Me gusta

Pegarles un tiro.

1 me gusta

Sacar los alambrados de la cancha

Como ya se dijo por acá, lamentablemente tienen tanto poder y entongues con políticos que llevaría años de “cortar cabezas” para sacarles el poder. Eso sumado a que son personas enfermas que no tienen ni un mínimo de empatía por el otro, no les importarte pegarte un tiro o tirarte por la tribuna, sos de otro equipo sos el ENEMIGO. Borrar de la mente ese concepto es muy difícil porque son años y años de creer que el fútbol es eso, una guerra donde el que no es de tu equipo es enemigo y LO TENEMO’ QUE MATA’.

La solucion para sacar a los barrabravas es que se tome una decisión política y SOCIAL seria, todo el país tiene que estar decidido acompañado de políticos y jueces dispuestos a arriesgar su vida para que esto cambie. Hoy en día no hay nadie con los huevos/ovarios suficientes para hacerlo

Tampoco creo que se tienen que quedar charlando tomando el té pero este para mi este sería un ejemplo de barrabravas “ideales”, si te querés matar hacélo pero lejos, donde nadie que no lo decida tenga que quedar en medio de una situación de mierda.
Increíble los códigos que tienen también. Cuando uno cae al suelo listo, se termino… Acá te patean la cabeza dos o tres veces.

//youtu.be/l8r4Kaw1wDA

1 me gusta

Otra cosa, miren este video en el minuto 3:47, como actua la policía en la cancha del madrid, si te mandas alguna grosa la resuelven sin vueltas, entran a los palazos.

[video=youtube_share;79VeO5oZVR4]https://youtu.be/79VeO5oZVR4?t=3m47s[/video]

Ya lo resumió George en la primera página.

Mientras los barrabravas esten bajo el amparo político va a ser imposible echarlos.