Lux
Rojas sibile schunke gallardo
Rossi sosa
Auzqui viudez bertolo
Alvarez
Si queres el arquero tambien puede ser Batalla
-----------------------------Armani------------------------------
--------------------MQ---------------Pinola---------------------
Montiel----------------------------------------------casco------
------Nico dominguez/kranevitter/cubas----enzo------------
-Nacho f-------------------------------------DLC o JFQ-------
------------------Pratto--------Borre--------------------------
Se deberia buscar que se quede palacios o por lo menos que lo presten estos putos del leverkusen, y sino, creo que de esos 3 que puse deberia salir el reemplazante de palacios (en ese orden de prioridad), un prestamo por nico dominguez a lo mejor se puede dar, lo demas de memoria, retener a MQ y ver como viene pinola, y poner bien fino a pratto que estando bien es de los mejores delanteros de america, los suplentes: Lux o bolonga/ Rojas o pinola o paulo diaz/ Ponzio o zuculini / DLC o Juanfer/ Scocco / Suarez
Salvo el lastre de Pinola ese equipo el pelea la Copa mano a mano al Flamengo otra vez, habria que traer a Ramiro o Conti para terminar de darle seguridad a la defensa.
Y te quedan Bologna, Pinola/Rojas, Ponzio, Angileri, Zucu, Ferreira, Carrascal, Alvarez, Rollhaiser, Scocco, Borre/Pratto para suplentes, es un plantel de lujo desde todo punto de vista, el mejor del pais.
Armani
Montiel - Díaz - MQ - Casco
Enzo Nacho
Quintero DLC(Me gustaría verlo a Rollheiser acá)
Scocco/Pratto Borré
Acordate que también nos vuelve hazard del préstamo a deportivo Merlo, por ahí Gallardo sorprende y le da minutos, aunque está muy tapado por Carrascal.
el equipo 2020
Tan exigentes y exagerados van a ser mas alla del chiste…si critican a este equipo que queda para ese de 2008…se dice cualquier cosa ya.
Batalla
Angileri-Mancinelli-Lollo-Nahuel Gallardo
Ivan Rossi-Arzura
Brian Sarmiento-Burrito Rivero-Auzqui
Bazan Vera
Armani
Bustos-Sicario-Cristian Lema(que la historia me juzgue)-Casco
Enzo
LUCAS RODRIGO BIGLIA
Nacho F Carrascrack
Quintero
Suarez
Cuál seria tu equipo de River para el 2021?
Cualquiera en donde no jueguen ni el viejo choto de Pinola ni el muerto de mierda de MQ.
teniendo en cuenta que se va scocco la dirigencia seguro revienta a borre y martines quarta. pero para no ser tan drastico ponele que se queden montiel y nacho fernandez:
armani
montiel rojas diaz caasco
de la cruz enzo perez nacho fernandez
quintero
pratto/suarez girotti/pratto.
si se va pratto en su lugar pondria a beltran o alvarez.
lo puse a girotti por que me parece que es mas goleador que es lo que nos falta
un equipo realista porque tambien lo arme acorde a la realidad, por ejemplo se que no van a traer a nadie
Armani
Montiel-Quarta-Pinola-Casco
Pérez
Fernández-Quintero-Sanchez
Borré-Yo
Traigan un puto nueve que el jueguito se trata de meter la pelotita en el otro arco.
4-2-3-1
Le sumo un volante tapón a Enzo P.
Quintero atrás del punta, saco a uno de los delanteros y que entre puesto por puesto en el lugar de JFQ.
No sería mucho menos goleador que el equipo actual y probablemente sea un poco menos vulnerable en defensa.
Un central tambien hay que traer, que Pinola riegue la cancha, no puede jugar mas ese descerebrado en River.
ajajaaja, pense que era el unico que no veia a pinola de titular, para mi con rojas y subir un central de inferiores (si subir un central ya que es lo que mejor sacamos los ultimos años)
Tienes a Thomas Gutierrez de la reserva, colombiano, central alto, tiene buen porte y caracter. En un clasico de su categoria, definicion por penales y los simios hinchas de voke le cantaban “el negro esta cagado”… el tipo va y se la pica JAJAJAJAAJ, es un crack, lo quiero ver ya en primera