Sessa y Olave no tendrían que estar en la lista, ninguno de los dos llego a atajar una buena cantidad de partidos como para tener un concepto sobre lo malos que son. Sessa fue capitan y lider en Velez muchos años y Olave es un muerto pero no se puede decir mucho porque en River (por suerte) prácticamente no jugó
Barbosa es un burro como todo arquero que usa pantalón largo, nada para decir.
Navarro fue una continuidad de arqueros falopa, tanto el como Barbosa no fueron capaces de sacarle el puesto a Ojeda, asi de horribles eran.
Ojeda era un arquero mediocre tirando a malo, pero era el mejor de los que están en la lista, la estatura le jugó en contra y ademas atajó en el peor River de la historia, yo recuerdo que en los primeros partidos del 2007 antes de que Carrizo vuelva de Lazio le tocó ser titular y fue figura en casi todos los partidos que atajó.
Vega es el arquero mas hijo de puta que me tocó ver, si el rival pateaba al arco había 70% de posibildadaes de que termine en gol, no tenía manos, parecía manco de verdad el muy hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
JAJAJAJJAJA me había olvidado de eso, creo que lo puso dos partidos seguidos a Vega, y encima despues lo puso contra Independiente de nuevo… hay que ser hijo de puta eh :lol: