la primera ves que fui a la cancha, el dia del gol de pipino a racing
el 5 a 0 a san lorenzo a pesar que estaba cocinada la cosa ya. por el gol del burro y la lluvia.
y el recordado dia del 4-2 con botafogo
hay demasiados… para hablar de los mas actuales me quedo con el del baile del caño el 7 de octubre mil veces!!! el de botafogo, y llendo mas para atras con el gol de cuevitas y el 3-3 con el cabezazo de celso!!!
saludoss!!!
EL 2-1 a america de cali, en la final de la copa libertadores del año 1996… ese partido fue el mas inpresionante de mi vida que me toco vivir… despues del gol de Crespo, termine en la sivori baja masomenos… no ese partido, es de esos que te toca el corazon…
River 2 - San Lorenzo 0
Metro 1975.
2 de Alonso.
ese partido fue buenisimo ese dia gillermo estaba re caliente jajaj
el 1ro fue de farias me parece y el 2do de falcao
el partido mas emocionante sin dudas fue el river vs vosta el año pasado cdo le ganamos 2-0,elijo ese xq fue mi primer partido y me super emocione,cdo estaba entrando al estadio lloraba y cantaba…fue lo mejor
uno lindo fue el que le ganamos a racing sobre la hora con gol de pipino cuevas, cuando demichelis se calso los guantes de arquero…
coincido con juanma… ese partido tuvo unos minutos emocionantes!!! para morirse!!!
uno reciente contra botafogo y contra central… aunque no pinchabamos ni cortabamos pero bue… y mas viejo estemm… la final de la supercopa y el 3-3 con el cabezazo de celso…
salu2!!!
pero todos esos partidos no los vi en la cancha solo por tv jejeje…
los partidos que vi siempre fue cuando river viene a salta… y el mas emocionante fue el 3-0 a la bosta con goles de santana el rolfi y oberman creo…
RIVER 5 BOCA 4, si mal no recuerdo, Nacional del 72. Era re pendejo pero jamás voy a olvidar el quinto de River, de Morete, sobre la hora, cancha de Vélez.
River 5 Boca 2, en el inodoro, dos o tres goles del Pelado y dos de Carrasco, algo así, terminé en cana en la 24, pero me los re garché igual.
River 1 Argentinos 0, gol de Bruno y campeonato, tenía los huevos en la garganta, en un partido horrible, pero que manera de gritar, inenarrable.
Hay mil, de otros tiempos y de tiempos recientes, pero me tengo que ir a laburar, saludos.
Va a parecer extraño pero el partido q mas me emocione fue en cancha de racing q nervios nos iban ganando con gol de lisandro lopez y despues empato lucho gonzales y sand puso el 2 a 1 estaba al lado de una vieja q me abrazaba y me decia "querido estamos ganando"jeje (el de botafogo fue emocionante pero yo lo vivi desde mi casa por eso no lo puse)
sii, q partidaso, fue el clausura 2004, se me vino a la cabeza tambien porque ayer lo dieron en expediente futbol, y me emocione igual.
saludos
El 2 a 0 a America de Cali en la final de la Libertadores del 96. No me olvido nunca mas de ese día, todavía guardo la entrada y el gorrito de lana que me puse. Estaba en la popular de la Centenario y tengo grabado cuando la empujo Crespo sobre una alfombra de papelitos que había en el area en el primer gol, y ese centro interminable de Ortega que termino en la cabeza de Crespo en el segundo gol.
emm, contra la vosta obiiooo
y la final de la sudamericana, con esa entrada, jaja !! pro diossss
el partido mas lindo que me toco vivir fue el 3-2 a boca en el 87, ibamos perdiendo 2-0 y lo dimos vuelta con gol de da silva, corti y el negro palma.
tambien uno en avellaneda misma situacion perdiamos 2-0 con racing y le ganamos 3-2, creo que fue en la supercopa del 97.
y el mas reciente contra botafogo, ni el mas optimista pensaba que podiamos clasificar.
igual hay tantos cada domingo es una situacion diferente.
El partido vs América que gana River ahi en el último minuto fue emocionante, el 2-0 con caño del Burro, alto partido y alta fiesta.El 5-0 al cuervo tmb alto partido por el gol de burrito y la lluvia, pero recuerdo mucho el 3-2 a Bandfield con lo huevo en la garganta todo el 2do tiempo…fuashh…
River 5 Argentinos 4
Ganaba River 3 a 0 tranqui en el 1er tiempo, en 10 minutos del 2do el Bicho campeon de America se pone 2-3, despues palo y palo 4-2, 4-3, 5-3 y sobre el final un penal para el bicho y 5-4
Metropolitano 85-86… el 5to gol de River, Francescoli tirandose al piso para anticipar al arquero, levantandose y corriendo para meterse con pelota y todo en el arco del Rio de la Plata… GLORIOSO !!!
Estaba en la San Martin Alta…
el ultimo 2 - 2 con san lorenzo, emocionante para mal.
Bueno… “Deportes en el recuerdo”, 14 de agosto de 1975, huelga de jugadores profesionales, River-Argentinos Juniors con jugadores de reserva, no conocíamos a ninguno, pero la cancha se venía abajo alentando a esos chicos con la camiseta millonaria… gol de Rubén Bruno… CAMPEONES después de 18 años!!! Yo tenía trece y era la primera vez, mi mamá en la cancha, todos llorando, los chicos, los jóvenes como mi viejo, los viejos como mi abuelo; TU CORAZÓN MAMÁ, TU CORAZÓN TIENE LOS COLORES DE RIVER CAMPEÓN!!! Más emocionante que eso, pudo ser la final de la Copa 86, pero no… al menos para mi… con todo lo que venía sufriendo año tras año…
Creo que el centro fue de Escudero, la avivada fue de ortega que fue a presionar a cordoba.
No se, tengo la memoria fragil ultimamente, pero me parece que el gol de cuevas lejos. Estabamos muertos, comizzo arafue, tiro libre para racing que era 3/4 gol, demicheli al arco, literalmente EN EL HORNO al cuadrado. Fue impresionante, la avivada de rojas que se la saca de cabeza al muerto de ubeda y un pase excelente a pipino…
veo a river desde la copa 86 con el gol de funes ese es uno pero en veinte años fueron muchos un 1-0 en cancha de ferro gol del enzo sobre la hora llovia a 2 manos,un 2-1 sobre talleres gol del enzo sobre la haora año 94, un 4-3 a racing con un golazo de ortega el dia que no le hizo caso a ramon por el cambio,un 3-0 a velez con des golazos del salas,2-1 al san pablo final supercopa año 97,un 2-0 a boca año 90 con baile un 2-0 a boca en la boca el dia del baile ortega que se yo una banda pero solo marco los que fui a la cancha un 3-2 a boca en el 87 que se erra un penal sobre la hora comas fue mortal pero yo no fui y el 3-3 tampoco