Cual fuè el mejor jugador del Apertura 2010?

No me quedan dudas que Martinez es el mejor jugador del torneo.

termino de coronar con ese golazo un terrible campeonato el burrito martinez…mi voto va para el

Ya se esta tomando el avion a Europa. Le van a llover ofertas a Velez.

El burrito Martinez

Buyito

1. el burrito Martinez
  2. David Ramirez
  3. Enzo Perez

Pongan a quien quieran uds, si es o no el mejor, quien sabe… pero sí puedo decir que el Burrito Martínez es de esos jugadores que como ninguno, levanta a la gente cada vez q agarra la bola. Me hace acordar a Ortega.
Es espectacular lo de este pibe. Creo q a veces ni él sabe que es lo q va a hacer…

lo de braña fue excelente, manejaba los partidos y los arbitros a su antojo… un crack!

Voto al burrito

:mrgreen:

La Gata Fernandez, se encargó de una función que no era la suya y tan importante como el gol cumpliéndola con creces.

David Ramirez.

Aunque en las ultimas fechas se desconecto un poco… lo vote al pelado Silva… venia de un gran nivel en Banfield siendo goleador y se termino de afianzar como el 9 titular de Belez.

Martínez.

Soberbio gol hizo ayer

El burrito Martínez, futuro jugador en Brasil 2014.

Me incliné finalmente por Martínez, por haber sido el más desequilibrante en su mejor nivel. Ramírez quizás fue más parejo, pero Martineza resultó decisivo, y el gol de ayer coronó su extraordinario torneo…

El burro martinez

Silva, Martínez y Pérez, voté al primero.

Afanò Martìnez. Pensaba que iba a ganar Ramìrez y terminò 4to:lol:

1º Burrito Martínez
2º Silva
3º E. Perez

Mención especial, Ramírez.

Es uno de los pocos jugadores del fútbol argentino que da esa sensación… encima entró en un tremendo equipo y su sociedad con Moralez es muy linda a la vista.