No sabia en que thread ponerlo o si hay alguno referido a esto o si da para crear uno nuevo de este tema, pero estaría bueno que desde el club o desde los medios o desde algún lado, se haga una movida por redes sociales y medios de comunicación, donde se convoque e informe a los familiares de los jugadores de River y que en alguna ocasión especial, juntar a los jugadores que hayan jugado en River mas viejos y entrevistarlos o algo, porque sacando a Amadeo, no se conoce que ex jugadores de River de esos años todavía viven
Por ahí hay algunos que capaz no son ídolos de River, o jugaron poco tiempo, o eran suplentes, pero seguramente jugaron al lado de los mas grandes de River o compartieron plantel y estaría bueno que ellos cuenten anécdotas o cosas, porque son la historia de River viviente y de la mas antigua, que no se sabe taaanto como la de las ultimas épocas
No se, a mi me parece bastante interesante y siempre tengo esa curiosidad de saber que otro ex jugador de River vive, además de Amadeo y que haya debutado o antes o el mismo año que Amadeo o durante esos años
Quizas algún defensor o suplente de la maquina, o de la maquinita, todavía viva porque quizás eran muy pibes y los años todavía le dan como para que vivan todavía
A partir de esto, alquien sabe o se sabe quien es el ex jugador de River viviente que haya jugado o debutado (o en River o que haya pasado por River) hace mas años? No se bien como formular la pregunta para que se entienda claramente, no digo el ex jugador de River mas viejo en años, sino el que hace mas años debutó en River
Por ejemplo, Amadeo, debuto en 1945, lo que pregunto es, habrá algún otro ex River vivo (asi no sea ídolo o haya jugado poco en River) que haya debutado o jugado en River ANTES de ese año o ese mismo año o unos años después?
Porque de los ídolos, por lo que dicen, creo que Amadeo es el que hace mas años debuto en River de los que están vivos, pero capaz hay alguno no tan conocido que paso por River y que todavía vive, que lo supera a Amadeo (no en cantidad de años la persona, aclaro, sino mas cantidad de años desde que debutó o jugó en River