el de pipino ajaja que golazoo desos para regritarlos con todoo
como grite el de orteguita al america (L)
El Gol De Falcao Al Botafogo
hubo muchos
el de ortega al america
El del burrito en el ultimo minuto contra el america…
Y los 4 del MILAN contra Bosta Junior (que goleada, los grite y los disfrute)
El de pipino cuevas a ra-sin-club
el del chapa zapata river olimpo q intento tirar un centro… y claro tambien los de falcao al bostafogo… y los del pipita a la bosta
Nasuti a la bosta
tambien
el de falcao contra el botafogo seguramente
los huevos ya se me habian salido por la garganta
y la verda q muchos… pero algunos q me acuerdo el de cuevas a racing, el de rojas a la bosta, el de celso de cabeza en el 3 a 3, etc etc etc…
ahahahha me olvidaba el 5to de ortega ante los putos q nos vamos a cojer el miercoles…
exactamente los mismos!!!
el del america el de ortega eh!..encima estaba en la cancha y yo veia q el equipo no andaba y cuando hizo el gol el burro…UN GORDO me abrazo y casi termino aterrizndo en la pista con la cara…pero valio la pena!
[b]Uff Son varios…pero destaco estos…
-Enzo a Talleres en el '94: salté con toda el alma!
-Crespo, el 2º en la final Libertadores '96: salí gritándolo como loco por toda la cuadra!
-Salas, 1º a velez, “salas y river campeón, salas y river campeón, salas y river campeón… River Campeón!!!”: GOOOOOOOOLLLL!!!
-Celso Ayala en el 3-3 vs Bosta en el '97: salí afuera y me subí al techo!
-Trotta, chilena a newell’s en el '97: tiré al carajo una silla!
-Enzo, 2º gol a velez: grité y me emocioné!
-Salas, 2º gol final de la Supercopa: idem Libertadores '96
-Enzo, 1º gol a colón en el '97 (oh casualidad su último gol): grité, mire al cielo y me abracé al TV! (que bolu!)
-Angel, 2º a Boca en el '99: lo grité acostado como si lo hubiera hecho yo!!
-Saviola, 2º a Talleres en el '99: estaba en la cancha y era mi cumple…sin palabras…encima, golazoooo!
-Cavenaghi, gol a Gimnasia en '02: la puta madre! era empate 0-0, pero el gordo la clavó como el bati!! que grito de desahogo!!
-Cuevas, gol a Racing: me paré desde q la pelota rebotó en la barrera, y cuando la agarró parecía q no llegaba más al arco el hijo de puta, no me alcanzaban los brazos y los gritos para empujarlo…hasta que…Pipino gol,pipino gol, pipino gol!!! a ese no lo grité, lo PARí!!!
-NASUTI!!!, a los bostas en la Copa '04: el tano me devolvio el alma al cuerpo! me quedé sin voz y me largué a llorar de rodillas!!! tremenda la emcoción…
-Mascherano, gol al olmedo (creo): su único gol en River (golazo) fué reconocido con uno de mis mayores gritos de gol…y bue, es mi ídolo actual…jaja
-Higuaín, 2º gol a los Bostas en '06: estaba en la cancha! no se con quien carajo me abracé! y casi me largo a llorar! TOMÁ BOSTERO PUTO!!!
-Falcao, 4º gol al Botafogo en '07: la concha de su madre, en el edificio me escucharon todos!!!
-Los ultimos también fueron el de Ortega al América y Rosales a la Católica en Chile…
Espero gritar otro gol así muy pronto…pero sin sufrir tanto…jaja aunque esos son los más lindos y q te quedan en la memoria…claro, también en la garganta…[/b]
El 4to de falcao a botafogo y el de nasuti a b*ca.
PD:Cuanto estaria mas o menos una popular para hoy (reventa)???Me muero por ir!!
El de Pavone a Boca
yo también el de pavone a boca :Dy el del tecla a boca en el 06…que goles…
el ultimo de falcao a botafogo
y el del tanito nasuti a boca en
la libertadores.
Se ese me dejo seca la garganta 1 semana!!!