bueno, yo soy como tantos que a todos los goles los grito como si fuera el último que voy a ver… en fín, hay que elegir algunos…
el de Ayala en el 3-3 (título de “El Gráfico” !QUE GALLINAS¡)
el de Salas de mitad de cancha al san pablo (creo)
los de Crespo en el 96
el de pipino a Racing (lo escuche en el medio del campo y corri junto con el toda la jugada… jajaja)
pero el gol que estoy seguro que más grite, más festeje, más me hizo y hace emocionar… que lo tengo de rington en el cel…es el de
CAVENAGHI a boca …
" se mueve Ameli, se mueve el turco Husaín, entro el turco Husaín de cabeza, goooooollll … CAVENAGHI … goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll …" A. Costa Febre
si si, como diría el Bambino, una cosa de locos ese gol
Saludos
Quiero saber, que les molesta a los moderadores si hay otro tema que se parece a este? y si es parecido y decidiste dejarlo porque no sabes bien que tan semejante es, guardatelo para vos, no hace falta escribirlo. No me gusta eso de cerrar temas, me suena a censura.
Mira Capo!, te voy a explicar!, si nosotros Cerramos temas similares, es para mantener un orden en el Foro, y no se vuelva un bondi!, porque no podemos opinar ponele en 3 Temas diferentes, Sobre la camiseta Nueva,… para que vamos a opinar en 3 post? cuando se puede hacer en uno!!, no se si me explico? entonces así, esta todo mas ordenado!, y es mas facil! para ustedes y para nosotros!
*El empate 3 a 3 del celso ayala me agarraba la cabeza, no lo podia creer, corria por toda la casa de mi tia a donde habiamos ido a ver el partido recuerdo jaja era un pibe deberia tener unos 10 años, estaba loco, el del luigi villalva tambien lo grite mucho ese dia.
*El de pipino cuevas a racing estaba en la cancha con mi viejo, impresionante, casi se me sale el alma, fue el mejor abrazo de gol que tuve en mi vida con mi viejo y 400 locos desconodidos que nos abrazabamos sin parar ajajaja una locura
*El del pepe sand a racin en avellaneda, el dia que la barra se afano como 4 pelostas en el primer tiempo… es mas me acuerdo el cantito y todo “teque teque toca toca esta hinchada esta re loca le robamos las banderas le robamos las pelotas” jaja (de mas esta decir que estoy en contra de la violencia y de los robos) mas que nada porque ese dia la tribuna fue una fiesta, el equipo jugaba muy mal y no crei que lo podiamos ganar sobre el final hasta que entro el mago matador salas y movio un par de fichas para hacer jugar a todo el equipo.
*El de nasuti a boca me cole porque no tenia entrada, un par de palazos bien merecidos ligue igual jaja
*El de falcao a botafogo fue el que mas grite en este ultimo tiempo, hace rato que no gritaba un gol de esa manera, estuve como 5 dias seguidos con una sonrisa en la cara jaja
…SIN DUDA ALGUNA EL Q ME VIENE PRIMERO A LA CABEZA ES EL DE HACHITA LUDUEÑA A voka…
pero tambien esta el de Ponzio a colo-colo…
el de Falcao a Botafogo…UH!
el de Falcao a central!
el de Cave-gol a voka en la bostanera!
tengo tantos en la memoria tambien…
cuando estoy solo los grito mas…por eso me acuerdo de estos!
El de pipino contra la empresa, estaba re mal x era mi cumpleaños ese dia y justo en el final llega el gol. River me dio el mejor regalo de todos. Y otro q lo grite con todo fue el de ortega a san descenso q llovio todo ese dia el del 5 a 0
Dsp, el de falca contra botachoto, el de gallardo contra el nacional, el de dalesandro contra gimnasia, que golazo, encima me acuerdo q estaba en la centenario baja y los de gimnasia nos escupian nos tiraban sillas, terrible ese dia
el goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll de FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a los brasileros
El que recuerdo ahora es el de pipino a racing el dia que atajo Demichelis.
La vaselina de Rojas en la bombonera, inolvidable.
El de Archubi a boca que le arruino el “tricampeonato”. Espero que este año se repita.
el gol de nasuti a voka… inexplicable lo q se sintio con ese gol.
el de celso a voka… otro gol emotivo.
el de falcao al botafogo tmb.
igual me quedo con el de nasuti, por q como se dieron las cosas con ese gol de tevez y el festejo del puto este. las tarjetas rojas, todo perdido y llego el gol del tano… desp nos quedamos afuera en los penales pero la emocion en ese momento fue algo increible