Cual es tu Sueño?

ir al velatorio de pa$$arella…

Me sacaste el sueño de la cabeza… :slight_smile:

Tantos, pero tantos.

No sé, hablando en serio, antes soñaba hasta por hobbie pero esas cosas desafortunadas que suelen pasarte me han bloqueado hoy la capacidad de expectativa.

Supongo que lo deseo es más facil: un día a día feliz o al menos sonriente.

… sólo seguía con la tónica de la bardeada.

El sueño lo diría, pero me lo prohibieron.

Quien te lo habra prohibido Carolina?..

Poder tener una casa de oro puro y un auto cohete.

:lol::lol::lol::lol:

Es mucho para ser un sueño, pero sí es algo que (tal vez) no me cambiaría la vida y es sólo para la satisfacción de un momento (como dice el compañero Hincha de Verdad): sería lindo arreglarme una noche, que me pase a buscar un caballero, que me lleve a cenar (me abstendría de querer pagar), después a bailar hasta terminar la jornada cuando y donde lo dispongamos. Algo bien acotadito y sencillo.

Como sueño más cercano, conocer algunos lugares de Latinoamérica hasta México, y como sueño más lejano el de tener mi casa y seguir viviendo como vivo: progresando.

Ser bióloga/bióloga marina, recorrer el mundo por cielo, tierra y agua en busca de la preservación y conservación de la fauna silvestre y logrando que las pocas leyes que los protegen se cumplan, en pocas palabras ser como Steve Irwin versión femenina (uno de mis sueños era conocerlo).

Conocer a Juanes estaría más que genial también.

Beautyful!!!

cumplile el sueño a pigu hincha de verdad.

Bueh. Es al pedo.

Y el hígado encebollado?

Nunca es al pedo soñar My dear! Go on! Hermoso fue lo que dijiste!

Lo decía por lo que puso Juancín que se lo tomó a la chacota…

que matar delincuentes sea legal y bajarle un cargador a passarella,aguilar,israel y a todos los hijos de puta que lucran con river

Excepto por lo de tocar la guitarra, tu sueño es ser Scioli. :stuck_out_tongue:

Culiarme a una ex compa del primerio y secundario:

Tanto bancar a Almeyda te esta afectando la ortografia santiago :twisted::twisted::twisted::lol: