No sé, hablando en serio, antes soñaba hasta por hobbie pero esas cosas desafortunadas que suelen pasarte me han bloqueado hoy la capacidad de expectativa.
Supongo que lo deseo es más facil: un día a día feliz o al menos sonriente.
Es mucho para ser un sueño, pero sí es algo que (tal vez) no me cambiaría la vida y es sólo para la satisfacción de un momento (como dice el compañero Hincha de Verdad): sería lindo arreglarme una noche, que me pase a buscar un caballero, que me lleve a cenar (me abstendría de querer pagar), después a bailar hasta terminar la jornada cuando y donde lo dispongamos. Algo bien acotadito y sencillo.
Como sueño más cercano, conocer algunos lugares de Latinoamérica hasta México, y como sueño más lejano el de tener mi casa y seguir viviendo como vivo: progresando.
Ser bióloga/bióloga marina, recorrer el mundo por cielo, tierra y agua en busca de la preservación y conservación de la fauna silvestre y logrando que las pocas leyes que los protegen se cumplan, en pocas palabras ser como Steve Irwin versión femenina (uno de mis sueños era conocerlo).