no, hablando en serio no puedo votar, fui toda mi vida a la San Martin Alta, pero ahora que juega River-Jorge Wilsterman por los 100 años de Ronald Raldes y la cancha se llena igual, me voy a la Belgrano que se puede llegar un toque mas tarde.
Belgrano Alta, porque me gusta como se ve, son mas fáciles los accesos, no da el sol y no se llena taaan rápido aunque el otro día llegue media hora después de que abrieron las puertas y me senté muy arriba.
Lo negativo es que debe ser el lugar donde mas extranjeros hay, muchos hinchas demasiado pelotudos que van de vez en cuando y que a veces te cagas de frío.
Normalmente popular, cuando voy con mi viejo al corralito, y cuando siento que es partido que vale la pena ver con mas detenimiento voy alguna de las dos plateas altas, me es indiferente si alientan o no. Pero la popu es la popu, tiene algo especial.
Yo creo que fui a todas. A la Centenario Alta no me acuerdo bien, pero una vez fui cuando era chiquito (al lado de River para todos los que insinuaban otra cosa).
A la Centenario Baja fui un monton de veces, cuando pintaba para lluvia e ibamos a la San Martin nos metiamos en la primer entrada y listo, el techo de la Centenario, lo mismo con la Sivori Baja. A la San Martin Alta fui toda mi vida, y ahora siempre a la Belgrano Alta. A la Belgrano Baja fui una sola vez (a ver a River) contra Tigre que nos comimos 5. A la SM Baja la primera vez me cole cuando era mas pibe y River jugaba vs Rafaela el dia que salimos campeones, despues varias veces que conseguia entradas tambien fui, una vez consegui para el palco, y tuve en el asiento de al lado a Amadeo Carrizo, ademas de sanguchitos y coca para todos (al mejor estilo K) en el entre tiempo. Por ultimo la popular, la primera vez fui cuando le ganamos a Gimnasia el dia que solo podian ir socios, y despues contra voka en 2008 con el gol de Viatri, a partir de ahi no la pise mas :mrgreen: