A Rojas y Pinola cómo dupla central
Si que lo supe y es un pijazo. Mejor que no me pase nunca más.
Del cuerpo lo que más me da miedo es las piernas. Sin ir más lejos no aguanto mucho estar sentado en ningún lugar
Esta semana mi mayor miedo es que se corten las eliminaciones a la mierda y el domingo estemos sumando un pijazo más de este equipo actual y de los últimos 2 años, es lo único que falta
Me olvidaba de eso.
Se me corta el fútbol por quince días o 1 mes
Que me pase como a los pibes que ayer se mataron en Tigre, y ser yo el responsable del echo. Yo no podria seguir viviendo despues de eso la verdad.
Que después de morir siga el sufrimiento
Que me muerda una rata
Si tengo hijos hincha de boke ustedes dicen que los tenga que ahogar ?
El tuetue
Tener un accidente de avión, lo que debe ser estar ahí con toda la gente gritando y saber que te quedan segundos de vida
Llegar a la edad de mirtha legrand.
Las pirañas
Envejecer y la pérdida de las personas que quiero
A qué le pase algo malo a mi hijo…me manijeo mal.
Que se desvirgue talleres justo este año
Empezá a hacerte fuerte ,amigo, por q esa es la vida misma.
O sea, la única certeza es la muerte,todo lo demas, tiene solución.
Ser atado y torturado
Quedar cuadripléjico o tener alguna enfermedad como el ELA que te deja igual o peor. En Australia conocí a un tipo que quedó cuadripléjico a los 18 años por tirarse de una roca al mar y golpearse el cuello. Una cosa es leerlo pero verlo al tipo postrado en una silla de ruedas te da un cagazo terrible. Despues de conocerlo a ese tipo nunca mas me tiré desde una roca al mar y eso que en Australia está lleno de lugares asi, jaja.
Yo en esos casos querría la eutanasia. Una de las cosas que más disfruto hacer es correr/hacer actividad fisica. Aparte viviría de malhumor, los ciegos/discapacitados la mayoría vive de malhumor en su día a día, con eso sería peor.