Cual Es Tu Canal Favorito

discovery es una masa, siempre algo interesante estan pasando :stuck_out_tongue: history lo veo mas que nada cuando hablan de la 2da guerra mundial o de guerras viejisimas :slight_smile:

Universal, por las series y alguna que otra película. Volver, alguna serie y alguna peli. Y después, TyC y Fox ahora en el verano, por el fútbol, y el 7 por el fútbol.

Normalmente, contestaría Warner Channel y AXN, pero en este pueblo de m***** no los tienen. :evil:

Abrazos, Martín.

TyC, Si no me gusta lo que hay arranco con el zapping…

de los qu estan ahi…el discovery

que carajos es tru tv?

el history no lo tenia, me habian comentado que daban buenos programas…

de los que no estan ahi, el universal de cabeza, donde estan las dos series que me encantan: dr house y la ley y el orden

1 - Venus
2 - Venus
3 - Warner

elcra

No conozco al tru. De las opciones History, aunque hace mucho que no lo veo.
Los que más veo ahora son Universal, Cinecanal, TV Pública y Encuentro. Canl 13 algo desde que terminó Showmatch. Telefé es intragable hoy con GH todo el día

de las opciones que pusiste Discovery, eternamente Magic Kids, me crie con ese canal, lo amo, y lo extraño con todo mi corazon, pero los canales que veo mucho son TyC, Fox Sports, FX, AXN y WB mas que nada por las series, y VH1 cada tanto mientras hago zapping, siempre algo encuentro…

Porque no aparecen ni telefe, tyc sports, espn?
ESTE THREAD ES UNA LACRA.

alguno ve en history channel " el precio de la historia" y " cazadores de toesoros"
se zarpan , porlo menos am me gustan xD

Creá uno que valga la pena.

Lo digo porque no tienen ninguno de los canales que mencione. El thread es interesante solo que es lacroso por lo que dije.

Soy el único gil que votó Animal Planet?

Por eso, creá uno con más opciones.

No haria falta que cree uno nuevo, solo se podria pedir que agreguen mas opciones.
Buenas

De esos me quedo con Discovery Channel, pero mi preferido lejos es Tyc y depúes los demas deportivos.

Es Private Channel,pero capaz te sirve igual
.::tv0nline::.: PLAYBOY , VENUS Y PRIVATE EN VIVO

la onda eran de los canales de interes general como los de la lista,pero mandaron de deporte y de todo un poco jeje,pero bue

Tru Tv esta en telecentro en el canal 54,en cablevision ni idea,no puede ser que no lo conoscan,es buenisimo,history tambien una masa

No esta Fox :evil: donde ven los simpsons cuando no los pasan en te le fe? EH? EH??

Amazing Race la rompe

De los que estan ahi, el History Channel.

El que mas veo lejos es TyC Sports.