¿Cual es tu altura?

1,76

1,62 la última vez que me medí. No me gusta ser baja. Cuando mi abuela me anunció que jamás iba a pegar el estirón lloré y me costó superarlo.
Hoy le encuentro una ventaja al menos: podés tener novios de casi todos los tamaños y usar cualquier taco sin pasarlos.

Ya escucharon todos, de 1,80 para arriba, si no, ni salgan del nido

1,84. Acá me conocen y saben que no miento. También doy fe que bango es un enano.

Yo la última vez que me medí hace 1 año y medio medía esto que puse, capaz creci un par de cm más y ni me enteré.

NahuelV = Fabbiani. Siempre lo dije y siempre lo diré.

Si vos usas plataforma para ser mar alta, yo tambien entonces.

Con estos capaz que llego al 1,90

:twisted: :twisted:

1,74…
que lo pario, parece que el ultimo año a demasiados foristas conocidos los regaron con fertilizante… :twisted::twisted::twisted:

si mienten con esto ni se gasten en hacer un topic sobre las medidas del amigo, porque el que mas chica la tenga v a a decir que mide 28 x 6 muerta…

Estás en la estatura promedio, no tendrías por qué acomplejarte así. Es verdad, si bien, a mi me encanta ser alta y estoy feliz con mi altura, más aún considerando de que odio usar tacos (a lo más algo muy leve y sutil), el dilema, a la hora de ser bajos, lo tienen principalmente los hombres. Ellos son los que socialmente tienen casi el deber de ser altos, o al menos más que la mujer.

Yo no quiero discriminar a los bajitos, pero por preferencia, virilidad y atractivo, a mi me van los hombres altos: 1,80 para arriba. Es una tendencia que siempre estuvo en mi prontuario… :cool:

1,85 mido.

Era re alto de pendejo, me acuerdo que todos mis compañeritos me jodían con la altura hasta que me clave, no crecí mas… increible.:lol:

Pfff con cómo están las cosas me conformo con que mida más que yo :mrgreen:

Con razón el gil de Gabinho me quería limar unos 10 centímetros, quería dejarme afuera de la pelea

1,78 bastante alto

no, que envidia aguante la ley de la L:lol:

Pero ahora soy el Fabbiani que arrancó en Lanús no el que llegó a River :smiley:

1.83 y 16 años

Bah creo que Fabbiani no pesó 82 kilos ni cuando nació :lol:

Uno ochentiré. La ley de la L es el verso mas grande la historia, es un invento de los petizos para ver si alguna mina que esté buena les da bola.

Totalmente … después seguro que inventan “los bizcos garchan mejor”, “los gordos son buenos en el sexo oral” … sí, sí, claro …

Tremendo el complejo de inferioridad de los petisos :confused:

1,72