1,76
1,62 la última vez que me medí. No me gusta ser baja. Cuando mi abuela me anunció que jamás iba a pegar el estirón lloré y me costó superarlo.
Hoy le encuentro una ventaja al menos: podés tener novios de casi todos los tamaños y usar cualquier taco sin pasarlos.
Ya escucharon todos, de 1,80 para arriba, si no, ni salgan del nido
1,84. Acá me conocen y saben que no miento. También doy fe que bango es un enano.
Yo la última vez que me medí hace 1 año y medio medía esto que puse, capaz creci un par de cm más y ni me enteré.
NahuelV = Fabbiani. Siempre lo dije y siempre lo diré.
Si vos usas plataforma para ser mar alta, yo tambien entonces.
Con estos capaz que llego al 1,90
:twisted: :twisted:
1,74…
que lo pario, parece que el ultimo año a demasiados foristas conocidos los regaron con fertilizante… :twisted::twisted::twisted:
si mienten con esto ni se gasten en hacer un topic sobre las medidas del amigo, porque el que mas chica la tenga v a a decir que mide 28 x 6 muerta…
Estás en la estatura promedio, no tendrías por qué acomplejarte así. Es verdad, si bien, a mi me encanta ser alta y estoy feliz con mi altura, más aún considerando de que odio usar tacos (a lo más algo muy leve y sutil), el dilema, a la hora de ser bajos, lo tienen principalmente los hombres. Ellos son los que socialmente tienen casi el deber de ser altos, o al menos más que la mujer.
Yo no quiero discriminar a los bajitos, pero por preferencia, virilidad y atractivo, a mi me van los hombres altos: 1,80 para arriba. Es una tendencia que siempre estuvo en mi prontuario…
1,85 mido.
Era re alto de pendejo, me acuerdo que todos mis compañeritos me jodían con la altura hasta que me clave, no crecí mas… increible.:lol:
Pfff con cómo están las cosas me conformo con que mida más que yo :mrgreen:
Con razón el gil de Gabinho me quería limar unos 10 centímetros, quería dejarme afuera de la pelea
1,78 bastante alto
no, que envidia aguante la ley de la L:lol:
NahuelV = Fabbiani. Siempre lo dije y siempre lo diré
Pero ahora soy el Fabbiani que arrancó en Lanús no el que llegó a River
1.83 y 16 años
Bah creo que Fabbiani no pesó 82 kilos ni cuando nació :lol:
Uno ochentiré. La ley de la L es el verso mas grande la historia, es un invento de los petizos para ver si alguna mina que esté buena les da bola.
Uno ochentiré. La ley de la L es el verso mas grande la historia, es un invento de los petizos para ver si alguna mina que esté buena les da bola
Totalmente … después seguro que inventan “los bizcos garchan mejor”, “los gordos son buenos en el sexo oral” … sí, sí, claro …
Tremendo el complejo de inferioridad de los petisos
1,72