Puede ser…puede ser…
pero no desvirtuemos, que acá solo se mide la altura (no “otras cuestiones”) Luisito… :mrgreen:
Puede ser…puede ser…
pero no desvirtuemos, que acá solo se mide la altura (no “otras cuestiones”) Luisito… :mrgreen:
enana:Hace falta que diga cuánto? :lol:
1.52, 1.53 aprox :oopslas mas chiquitas son las mas t…
:surprised
Terribles? Sí, puede ser un poco
Traviesas? Tambien :mrgreen:
Traviesas? Tambien :mrgreen
Ojo que tipo de “traviesas” te gustan a vos eh…
Las Enanitas Tiernas y Terribles :mrgreen:
Las Enanitas Tiernas y Terribles :mrgreen
Perfecto. Igual si te gustaban las otras “traviesas”, todo bien. Cada cual tiene sus gustos.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
1.69
Ratonee para abajo y vote como si mediria 1,74. Podria ser 1,75 y ponerme en la otra opcion, pero me la banque. Fija que mas de uno ante la duda subio para arriba :mrgreen:
Aguante ser petiso/a.
Millonario80: tomvcp:1.8
Con lo exagerados que son los cordobeses, fija que no pasás el metro sesenta
por suerte no me escondo en el anonimato y varios me conocen… No te vas de vacaciones este año Gus? no sacan ningún Micro de esos que van repletos de viejos
Jaja a mi también me conocen varios. Micro no, sale avión, hay que ver cuantos viejos estan dispuestos a hacer el camino del Inca :mrgreen:
Nahue Millonario:Las Enanitas Tiernas y Terribles :mrgreen
Perfecto. Igual si te gustaban las otras “traviesas”, todo bien. Cada cual tiene sus gustos
si viejo a juancin no lo discriminamos
tomvcp: Millonario80:Con lo exagerados que son los cordobeses, fija que no pasás el metro sesenta
por suerte no me escondo en el anonimato y varios me conocen… No te vas de vacaciones este año Gus? no sacan ningún Micro de esos que van repletos de viejos
Jaja a mi también me conocen varios. Micro no, sale avión, hay que ver cuantos viejos estan dispuestos a hacer el camino del Inca :mrgreen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! laenvi.
1,75
1,77
1.81 (ahora viene el pelado gil para hacer el chiste de si estoy hablando de mi estatura o de mi nariz)
189 cm
1.81 (ahora viene el pelado gil para hacer el chiste de si estoy hablando de mi estatura o de mi nariz
Eso acostado o parado?
Soy bajito. Mido 1,66.
hay que ver cuantos viejos estan dispuestos a hacer el camino del Inca :mrgreen
Y bueno, vos ya sos uno…