1.83, 84
Parada dos palmas de la mano + la cabeza (?)
1.83 a principio de año del año pasado. Ahora no se. Peso cerca de 80 kg un poco mas diria yo :evil:
Millonario80, dejá de mentir. Yo te vi y no llegás a 1,80 ni a punta de pistola!!
:mrgreen:
1,64, hasta KVXA es más alto que yo.
1.83
1,68 soy un enanooo
1.74
Entre 1,65 y 1,66. Calculo que seguiré creciendo
Doy Fe.
Y Leogoloso, vos medis 2.05 cuando te pones los tacos pa salir a laburar.
1,82.
Son gigantes todos en comparación de mis 1.55 :oops:
Jajaja como que no ? Te engañó la perspectiva
Ah pero son horribles en serio calculando
Ahora me agarró la duda. Debe hacer 6 o 7 años que no me mido, pero le apuesto un KEG a Kissero a que el 1.80 lo paso seguro :mrgreen:
Gabinho:Millonario80, dejá de mentir. Yo te vi y no llegás a 1,80 ni a punta de pistola!!
:mrgreen
Kissero_Riverplatens: Gabinho:Millonario80, dejá de mentir. Yo te vi y no llegás a 1,80 ni a punta de pistola!!
Doy Fe.
Y Leogoloso, vos medis 2.05 cuando te pones los tacos pa salir a laburar
Ahora me agarró la duda. Debe hacer 6 o 7 años que no me mido, pero le apuesto un KEG a Kissero a que el 1.80 lo paso seguro :mrgreen
Tengo memoria fotográfica. Y recuerdo bien esa imagen en la parada del 168. Yo mido alrededor de 1,75 y eras más bajo que yo, hijo de puta!
Millonario80: Gabinho:Millonario80, dejá de mentir. Yo te vi y no llegás a 1,80 ni a punta de pistola!!
Kissero_Riverplatens:Doy Fe.
Y Leogoloso, vos medis 2.05 cuando te pones los tacos pa salir a laburar
Ahora me agarró la duda. Debe hacer 6 o 7 años que no me mido, pero le apuesto un KEG a Kissero a que el 1.80 lo paso seguro :mrgreen
Tengo memoria fotográfica. Y recuerdo bien esa imagen en la parada del 168. Yo mido alrededor de 1,75 y eras más bajo que yo, hijo de puta
Estás completamente drogado, me estás confundiendo con ben :mrgreen:
1.64 soy enanaaaaaaaaaaa!
Mido 1,83
1,91
Millo80 calcula su altura segun los datos del Indec.
1.64 soy enanaaaaaaaaaaa
Las petisas se la bancan. Siempre que me preguntaban como me gustaban las minas respondía: morochas, petisas y tetonas. Hasta que se me escapó delante de mi novia, que de morocha y de tetona no tiene nada y me fulminó con la mirada :mrgreen:
1.62 sin taco