Cual es tu 11 ideal histórico de jugadores sobrevalorados?

A mí me parece infravalorado este

1 me gusta

Desentonaba con el Barca del Sextete por no ser de la talla de Buffon Julio Cesar o el Marketing de Casillas pero en la UCL del 06 sacaba todo, especialmente en la Final.

2 Me gusta

A mi no me gustaba Valdés

1 me gusta

No me explico como Francia salio campeon con un arquero tan horrible. Eso habla muy bien de Desailly, Thuram, Blanc y Lizarazu

Casillas; Dani Alves, Baresi, Río Ferdinand, Jordi Alba; Pirlo, Redondo; Nedved, Riquelme; Caniggia, Lewandowski.

Sobrevalorados:
oliver khan
Dani alves, van dijik, piquet, jordi alba
Figo mascherano lampard
Kaka Ibraimovich Ronaldhino

Infravalorados:
Navas
Isla Medel c.romero tagliafijo
Cuadrado busquet Schweinsteiger
alexis sanchez David villa Dimaria

Sobrevalorados seleccion argentina
Abondazieri
Zabaleta demichelis heinze c,rodriguez
Banega mascherano biglia
pastore
Aguero crespo

Lo chistoso es que en el medio hay banda de sobrevalorados redondo, gago, locelso, de paul, veron, cambiaso, etc…

No tengo los once, pero el 10 del equipo seguramente habría que ser Sócrates.

Sin lugar a dudas, el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol de Brasil.

1 me gusta

Me cuesta más nombrar jugadores de mis 20 años para abajo, porque algunos están idealizados, pero si nos quedamos con lo que va de este siglo todos sabemos cuál es el argentino más sobrevalorado (y por amplia diferencia).
Selección argentina de sobrevalorados siguiendo el mismo criterio (jugadores más recientes y vistos por más usuarios):

Abbondanzieri
Molina Heinze Burdisso Zabaleta
Gago Riquelme Paredes
Pastore Palacio Lavezzi

Un daño enorme le hizo a la selección el bosteriodismo.

Como jugo en Real Madrd y Manchester United este burro

1 me gusta

Un misterio. Y mucho más sabiendo que el DT era Ferguson, que si no lo pidió por lo menos dio el visto bueno.

1 me gusta