Cual es tu 11 ideal histórico de jugadores sobrevalorados?

está para abrir un thread así pero con jugadores de river para que empiecen a volar puteadas para todos lados

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Mercado siempre me pareció medio pelo

2 Me gusta

Jaja pero cual de esos no te parecio sobrevalorado?

Victor Valdez nunca fue considerado gran arquero.

Los defensores ninguno es considerado una eminencia, salvó si querés Schiavi, ese si sobrevalorado.

En el mediocampo, Gago como creador de juego fue un fenómeno antes de las lesiones, y tampoco es que se lo compare con Resondo. Después ya con Bale y Gatusso derrapaste feo feo.

Pavón está sobrevalorado. Tévez no siempre que pensemos en la carrera de Tévez antes de la vuelta. Robinho flor de jugador, pero puede ser porque se lo comparó con tipos de los mejores de la historia y decayó mucho en algún punto

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Morite forro.

1 me gusta

Si, en la defense se me complico, sobre todo en el puesto de zabaleta, pero tengo el recuerdo de lo bien que hablaban de ese perro por el mundial 2014. Despues con David Luiz ahora no pero antes era considerado como uno de los mejores centrales del mundo que “ademas hacia goles de tiro libre”, para mi siempre fue un medio pelo, pero estaba sobrevalorado por la prensa y muchos futboleros. Clemente era un 0 a la izquierda el hijo de puta y siempre lo agrandaban los bosteros, tuvo la suerte de ser amigo de riquelme.
Despues gago siempre fue un pecho frio que jugo mal los partidos importantes, y siempre se decia que tenia que ser el 5 titular de la seleccion, que jugo en el madrid y blablabla, que era la reencarnacion de Redondo. Despues a Bale no lo puedo ni ver, lo unico que hace es correr. Siempre me parecio un sobrevalorado y me parecio una locura lo que pago el madrid por él, obvio que tuvo algun partido muy bueno porque tampoco es un perro, pero ni cerca de valer 100 palos en su momento.
Y gatuso alto picapiedras malaleche
Lo de tevez mas alla de su carrera, principalmente en el united y la juve, va mas por el lado de como siempre “lo pedian” para la seleccion y despues por su vuelta vendehumo a boke.
Robinho arranco bien, pero supuestamente iba a ser el mejor del mundo y termino baldoseando en cualquier equipo de mierda, de hecho ahora esta en china si no me equivoco.
Y lo de valdez por ahi tenes razon por eso puse a romero tambien

1 me gusta

Arranco por Gattuso; el jugaba de eso :lol:

Ser el cinco titular de la Selección, en estas épocas, no es nada del otro Mundo. Siendo honestos, Gago sin lesionarse, hasta hace un par de años, podría tranquilamente ser el titular en un doble cinco acompañado por un tipo de marca. El único que le pelea el puesto es Enzo Pérez (más bien al revés, Enzo es más que Gago) y alguno más.

Bale es un jugador que corre, desborda y tira centro para el gol. Para el Madrid ha hecho muchos goles importantes. No es Messi, pero no lo llevaron para eso, lo llevaron para un puesto que cumple bien. Lo de los valores de mercado es otro tema y sabemos que juegan otras cosas en el medio.

Después los defensores esos son todos meh. Tal vez David Luiz si haya sido sobrevalorado. Igual después del 7-1 perdió cualquier tipo de imagen o consideración.

Lo de Bale te reconozco que es algo muy personal, no me gustan ese tipo de jugadores. Obviamente me acuerdo del golazo que hizo de chilena en la champions, pero siemrpe me parecio uno mas, no uno que marque la diferencia.
Y David Luiz si, claramente ahi se termino su carrera y su mentira.
Y gago si fue un jugador con una tecnica impresionante, pero poco mas que eso. Era un tipo que supuestamente jugaba de 5 pero mas suelto que ayudaba en la generacion de futbol por su buen pie pero no marcaba, no corria, no asistia y no hacia goles, y encima se lesionaba. Teniendo todo eso en cuenta nunca se lo pudo tener en la consideracion que casi todo el mundo lo tenia.

1 me gusta

Ese es el tema de Gago. Con un cinco de marca funciona, solo no. Como pasa ahora con Paredes. Por otro lado, no recuerdo cuando empezó a lesionarse.

-El piojo Lopez,Vivas,el kily Gonzalez y Simeone,no se como jugaron tantos años en la seleccion,eran buenos jugadores pero hasta ahi nomas,nada del otro mundo
-a Zanetti se lo reconoce por ser un icono del Inter,pero con la seleccion nunca hizo nada mas que ese gol a Inglaterra que al final no sirvio para nada
-Robinho: me acuerdo alla por el 2006/2007 habia forobardos en internet porque muchos decian que era mejor que Messi :lol:
-Riquelme,Tevez,Gago,Palermo,buenos jugadores pero ultra sobrevalorados por el bosteriodismo poniendolos en lugares que ni en sueños tendrian que tocar
-Banega y Paredes altos medio pelos,dan pases a 2 metros esa es su mayor virtud
-Bonano que tuvo un marketing impresionante,me acuerdo que de pibes en el fulbito del barrio eramos todos “El Tito Bonano” como si dijeramos Fillol jaja
-Figo y Nedved fueron de los peores ganadores de Balon de Oro
-Anelka,Hierro y varios jugadores de ese Real Madrid hoy en dia no les daria el cuero mas que para jugar en la Fiorentina o el Valencia
-Ustari fue el arquero mas sobrevalorado de la historia del futbol argentino,no habia jugado 5 partidos y ya lo ponian a la altura de los mejores arquero de la historia del futbol argentino (cuando no habia demostrado NI GANANADO NADA) nunca entendi ese sobredimensionamiento,porque era pibe era?

Depende. Mucho de los jugadores nombrados aca no son tan valorados por la gente, entonces no pueden ser sobrevalorados.

3 Me gusta

Maicon? Me pido si la gente lo vio jugar a ese animal

2 Me gusta

Maicon en el Inter era tremendo en la selección también.

1 me gusta

Muy buen Th

El mío

Víctor Valdés

Vivas - Pepe - Heinze - Clemente Rodríguez

Dybala - Pastore - robinho

Caniggia - anelka - asprilla

Banco

De gea
Bonano
David luiz
Marcelo Gómez
Balotelli
Owen
Timo werner

Y a su vez, el 11 más subvalorado

Barovero

Dani alves - cannavaro -Marcelo

Braña

Stoichkov - Iniesta - Rivaldo

David villa - klose - drogba

Pastore no puede faltar. Y Bolatti en su momento.

Reabro:

Víctor Valdes

Alexander Arnold Koeman Van Dijk Sorín

Gatusso Mascherano De Bruyne

Dugarry Rooney Savicevic

Menciones a Dida, Barthez, Roque Santa Cruz, Ballack, Lewandowski, Ozil, Zlatan, Piqué, Jordi Alba…

El 3 Casco.

De Gea
A Arnold - Pique - Boateng - A Cole
Gago - Deco
Riquelme - Guti
Theo Walcott - Ballotelli

el diablito

nah mentira te amo diablo

Dida

S.Ramos-Pique-Otamendi-Marcelo
De Jong
Dele Alli. Pogba

Ibra-Haaland-Lukaku

DT: el jardinero Xavi

En la definición de “sobrevalorado” tambien entra esos jugadores que se les congela el pecho en las importantes? Ejemplo Reus o Haaland

Batistuta, el sólo hecho de que se lo compare con el chochán Ronaldo ya es motivo como para que le den el premio al jugador más sobrevalorado de la historia.

El gordo Chilavert, porque atajando no era la gran cosa

El Dibu Martinez, que la rompe solamente en la selección aunque le clavaron 11 goles en el mundial

Zidane, un placer para la vista pero que se lo ubique en el primer escalón con Maradona o Pelé marca una sobrevaloración

Ronaldinho: se le terminó la carrera a los 27 años y hasta los 24 solamente había jugado en ligas menores.

Figo, por el que pagaron una millonada sin llegar a ser la gran cosa, nunca me pareció que fuera alguien que marcara la diferencia.

Son los que se me suelen venir a la cabeza. Y antes de que bardeen, aclaro, aunque no hace falta, que considerar a alguien sobrevalorado no significa que uno lo considere bueno sino que uno considera que se le tiene un estima mayor al que uno considera.

2 Me gusta