Sin dudas la peor hinchada de sudamerica es la llamada COMANDO SVR o MAMANDO SVR por la fama de querer hacer amistad con todas las barras de sudamerica, ojo asi no importe que quieren hacerse amigas de barras que son enemigas como por ejemplo son amigas de la GARRA BLANCA y tambien les chupan las bolas a LOS DE ABAJO, barras enemigas en chile aparte de eso por tener haber perdido sus dos banderas oficiales a manos de la TRINCHERA (U) NORTE, sin duda la peor barra de sudamerica y la mas chupa penes de toda sudamerica SIN DUDAS LA BARRA MAS PERRA DE TODA SUDAMERICA
SALU2 LA BANDA, PRIMERO QUE NADA ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CONTIGO QUE DICES QUE MI PAÍS (MÉXICO) ESTA EN SUDAMERICA, 1ER GRAN ERROR Y SEGUNDO COMO BN TE DICEN LOS COLEGAS MILLONARIOS EN ESTE TEMA, CREO QUE EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO SE HABLA COMO A TI TE GUSTARÍA QUE LO HICIERAMOS, LA VDD QUE HE PASADO POR VARIOS PAISES DE CENTRO Y SUDAMERICA Y VAYA QUE HAY MIL PALABRAS QUE NADA QUE VER CON LAS NUESTRAS O BN QUE TAMBIEN LAS UTILIZAMOS, PERO QUE AQUI O ALLÁ TIENEN DIFERENTE SIGNIFICADO. TE DOY UN EJEMPLO RAPIDO … “PENDEJO” ACÁ EN MEXICO ES INSULTAR A ALGUIEN, LLAMARLO COMO ESTUPIDO Y EN LA BELLA ARGENTINA, ES SOLO UN NIÑO, ENTOCES ESPERO COMPRENDAS TANTITO DALE???
Y PUES PASANDO AL MERO PUNTO, CREO QUE LA PEOR OBVIO SON LOS QUE DÁN LA ESPALDA A SU EQUIPO, CUANDO MAS LOS NECESITA, EJEMPLO. LOS BOSPERROS, LA GARRA BLANCA, INTER … POR DECIR UNOS Y SI QUIERES SABER LA PEOR DE NORTEAMERICA, OBVIO ESTA LA MIERDAMENTAL (MONUMENTAL) Y DEMAS “BARRAS” DEL AMERICA DE MEX.
ESPERO ESTEN TODOS BIEN, SALU2 … CHAU!!!
CHIVAS Y RIVER LOS + GRANDES … LEJOS!!!
UNI2 X UN SOLO CORAZÓN … ROJIBLANCO!!!
100pre PsYcHoLEGIONDF
por mi laburo (soy ing civil) viví año y medio en mexico, en 3 ciudades distintas, las 3 con equipo de futbol (morelia, distrito federal y monterrey), y nunca escuché a nadie mencionar la palabra soccer, ni en los medios siquiera… allá todos le dicen futbol también. Y mira que hice muchos amigos, y esa palabra sigo sin escucharla de su parte. Tal vez vos te estas refiriendo a los mejicanos que viven en usa, a los cuales no conozco en lo absoluto
acerca del dialecto inentendible, no hay país del mundo que no tenga sus propias idiosincrasias a la hora de hablar su idioma… en sudamerica, centroamerica, etc. también desconocen las palabras que nosotros usamos (¿vos pensas que el lunfardo les parece muy entendible a ellos?) y les parece peculiar la forma en que hablamos (una cosa que ultimamente veo que nos critican mucho todos, es la costumbre de hablar o decir palabras al vesre). Insisto, todos los países tenemos nuestro propio dialecto inentendible, es algo obvio
por ultimo, no hay país sudamericano (creo que la excepción son los brasucas) cuyos hinchas no se copien de los cantitos y el folklore de las barras argentinas (ya hasta nos copian en países de europa), así que no sé qué te asombra…
[/QUOTE]
Yo estuve en mexico y no lo llaman soccer , lo llaman futbol; pero las hinchadas son medias de terror.
Gritan desde el “si se puede”.
Agarrin agarron , agarrin bum bam , viva morelia, via morelia(o x equipo) y no se que mas!!
Son medio aburridos, un porcentaje así!!
Y las canciones que tienen son copias de aca como en muchos lados!!
ESCUCHEN TODOS AMIGOS HINCHAS DE RIVER LA PEOR PERO LA PEOR HINCHADA DEL MUNDO SE LLAMA “LA SUR OSCURA” CONOCIDA COMO LA SUR BASURA PARA NOSOTROS LOS EMELEXISTAS!!!. ES UNA PORQUERIA DE BARRA SE HACEN LLAMAR LOS MAS POPULARES PERO NADA Q VER SOLO VAN 200 A CADA PARTIDOS Y LO PEOR DE TODO ES Q ES LA HINCHADA DE BARCELONA EL PEOR EQUIPO DE ECUADOR.
ASI Q NO SE OLVIDEN LA SUR BASURA ES LA PEOR!
AGUANTE EMELEC Y RIVER
NO MIENTAS MAS BOQUERO LA PEOR HINCHADA ES LA BOCA DEL ORTO PERDON DEL POZO IGUAL QUE BOCA … EMELEC TRAE JUGADORES DE BOCA JUNIORS A JUGAR EN SUS FILAS Y TODOS LOS EMIERDECISTAS LLORAN POR ELLOS Y SON TAN HOMOSEXUALES QUE CUANDO HAY UN SUPER CLASICO BARCELONA SPORTING CLUB - emelec Y LAS DOS BARRAS BRAVAS SE ENFRENTAR PARA PELIAR LA SUR OSCURA DE BARCELONA Y LA DE EMELEC BOCA DEL ORTO O DEL POZO SE VAN CORRIENDO SOMOS TAN RARRECHOS QUE CASI LES DESTRUIMOS SU PEQUEÑO ESTADIO NO MIENTAS MAS BOQUERO EMELEC ES SINONIMO DE BOCA ES AZUL Y TRAE JUGADORES DE LAS INFERIORES DE BOCA PARA HACERLOS JUGAR AHI NO MIENTAS MAS AZUL BOQUERO GAY
SI LOCO LA SUR BASURA ES LA MEJOR HICNAHDA PORQ LLENA TODOS LOS ESTADIO CON SU GRAN MULTITUD DE SOLO 500 PERSONAS Q BARRA MAS BACAN!!!..ES UNA PORQUERIA Y MIRA QUIENES SON LOS HOMOSEXUALES PORQ SI NO NOS DESTRUIAN EL CAPWELL LES METIAMOS 10-0 SI YA CON EL 3RO ESTBAN LLORANDO. ADEMAS SIEMPRE Q EMELEC JUEGA EN EL BASURERO LLEVA A TODA LA GENTE POSIBLE Y COMPRA TODA LA CAPACIDAD Q NOS DAN Y NADIE SE AHUEVA A LA SALIDA TODOS SE QUEDAN PARA PELEAR SINO Q UDS QUIEREN PELEAR EN SU BARRIO PUES Y NOSOTROS TAMPOCO SOMOS COJUDOS PUES… Y SABES Q ES LO PEOR Q NI EN EL CLASICO SE LLENA SU ESTADIO PORQ HASTA EL PRIMER CLASICO Q JUGAMOS EN SU ESTADIO Q LES GANAMOS 3-0 SE LLENO DE AHI NUNCA MAS PORQ TENIAN MIEDO DE VOLVER A PERDER CON PAPA Y DE LOCAL… AGUANTE LA BOCA Q ES EL PAPA DE LA SUR BASURA
MIREN ESTOS VIDEOS A VER SI NO LES DAN PENA ESA BARRITA!!
O MAS FACIL COMPARA: PON SUR OSCURA Y COMPARALA CON LA BOCA DEL POZO, LA SUR BASURA NO LO IGUALA EN NADA A LA BOCA. ES LA MEJOR BARRA DEL PAIS LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
MIRA ESTO NO MAS
Y COMPARA YA?
AGUANTE EMELEC
Yo soy d Costa Rica y la verdad que las hinchadas d aqui son un asco como todas las d centroamerica, mexico y mas alla. Pero ahi una en especial que da lastima una que c hace llamar la xltra morada una “hinchada” que nacio en el 95 cuando los directivos del equipillo al que alientan mandaron a traer unos chilenos creo que d los cruzados para que les enseñaran a unos jovenes como ser barra brava les enseño cantos y otras cosas. Como le van a enseñar a alguien como ser barra brava es patetico como les van a enseñar como ser hincha es triste eso se lleva en la sangre eso no se aprende eso c nace. Alguien le enseño a los hinchas de River como ser barra brava como alentar como ir al frent? Ademas d eso tiene como amigos a otra hinchada patetica d Honduras la xltra fiel los que vinieron a Costa Rica con custodia policial desde la frontera, 500 policias en el estadio para cuidar a 15 hondureños que vinieron d alla y de paso con bombo prestado cortesia d su marido la xltra morada que d paso tambien le ofrecieron posada. Creo que todas las hinchadas que no son d Argentina son imitaciones son pocas la exepciones.
AJJAJAJAJAJAJAJJ CHILENOS ENSEÑANDO COMO SER BARRA BRAVAS,
LOS CHILENOS NO TIENEN HINCHADAS Y MENOS BARRA BRAVAS,
TODAS LAS CANCIONES SON ARGENTINAS Y ELLOS NOS LAS COPIAN,
COMO EN TODOS LOS PAISES DE AMERICA,
Muy curioso… a varios riverplatenses que han venido al Campín les ha quedado una grata impresión de los cantos en las tribunas (y jamás los habían escuchado en su vida).
Debería conocer un poquito de mundo y de estadios… solo es un consejo, para no quedar mal por hablar de más.
Un saludo.
PD: Para ratificar mi comentario inicial en este thread… América de Cali, último partido como local: asistencia de 927 personas.
Ah pero que hijo de Puta , y sos de aguas calientes ?
De centro America ?
Donde mierda vivis ?
Mira que tenes que ser ignorante , que lo diga yo que soy Argento , bueno …pasa , pero vos que sos de Mexico .
Quedate arriba del cerro papa , no bajes mas , haces quedar para la mierda a todo Mexico .
Y me haces calentar al pedo , que sos salvadoreño , Hondureño , panameño , guatemalteco ?.
En centroamerica ?
ahhhhhhhh .
Estan en NORTEAMERICA !!!
NORTEAMERICA !!!
Bueno, seguro que son una verga esas canciones,
Insisto, no hay peor hinchada que la que llega a una cancha escondida dentro de carros de la policía … peor cobardía que esa no puede haber.
¿Que hinchada es esa? … la autodenominada “trinchera norte” de la u en Perú, la verguenza nacional. ¿Pruebas? … vean el inicio de este video
Borraron ese video, les debe haber dado una verguenza espantosa. Pero todavía queda este … miren a esa “hinchada” esconderse y correr protegida por policías, una verguenza absoluta.
Borraron ese video, les debe haber dado una verguenza espantosa. Pero todavía queda este … miren a esa “hinchada” esconderse y correr protegida por policías, una verguenza absoluta.
Asi q reapareciste mi estimada y querida puta de mierda, no es de extrañarse tu obsesion con la gente de la trinchera , se entiende q quedaste resentida despues de la violacion colectiva dela fuiste victima, pero segun me dicen al final pediste mas…bueno ese es otro tema.
Para aclarar un poco lo del video , esa operacion policial se debio a la soberana cachada q le dimos a la hinchada del boys en nuestro estadio,invadiendo su tribuna y dandoles como a hijastro :
En el partido q nos toco jugar en el estadio de los agraviados pues se meonto todo un operativo policial ya q hasta la ministra del interior metio su cuchara…los agraviados habian jurado venganza a toda costa , pero al final nada de nada.
NO SI NO HAN VISTO LA PEOR HINCHADA DE SUDAMERICA MIREN ESTA:
SE LLAMA LA SUR BASURA Y DICN SER LA BARRA MAS ARRECHA DEL ECUADOR PERO MIREN PUES A LA BARRA MAS ARRECHA DEL ECUADOR HUYENDOLE A PAPA EMELEC.
ESTOS VIDEOS ES UN DIA HISTORICO EN EL Q NOS VIOLAMOS A LA BASURA Y LA SUR BASURA HIZO Q SE SUSPENDA EL PARTIDO PARA Q NO SIGAMOS.
y saben porq estan haci alteradas la locas BARCELOKISTAS???
PORQ ESE DIA LE TOCABA SACAR LA BASURA A PAPAP EMELEC:
da asco emierdec…
todos los hinchas de este equipo son maricones e hinchas de boca juniors
jodte boquero maricon
las emierdecistas solo sirven para pegarse una buena tirada…
Azuren escribió:
Borraron ese video, les debe haber dado una verguenza espantosa. Pero todavía queda este … miren a esa “hinchada” esconderse y correr protegida por policías, una verguenza absoluta.http://www.youtube.com/watch?v=Ul-TLsBNT3M
Asi q reapareciste mi estimada y querida puta de mierda, no es de extrañarse tu obsesion con la gente de la trinchera , se entiende q quedaste resentida despues de la violacion colectiva dela fuiste victima, pero segun me dicen al final pediste mas…bueno ese es otro tema.
Para aclarar un poco lo del video , esa operacion policial se debio a la soberana cachada q le dimos a la hinchada del boys en nuestro estadio,invadiendo su tribuna y dandoles como a hijastro :
http://www.youtube.com/watch?v=xEzVAFznn9w
http://www.youtube.com/watch?v=f0Eweggt3okEn el partido q nos toco jugar en el estadio de los agraviados pues se meonto todo un operativo policial ya q hasta la ministra del interior metio su cuchara…los agraviados habian jurado venganza a toda costa , pero al final nada de nada.
Jajaja, tú sí tienes sangre en la cara … sabes muy bien que el día que le pegaron a los pobres ganzos fue en un partido de práctica y ellos no eran más de 50 idiotas … “invadimos su tribuna”, que risa me das … no había nada que invadir si esa tribuna estaba prácticamente vacía … publicar esos videos deberìa darte verguenza pero no, eres tan limitado mental que hasta te da orgullo … el día que su ventaja numérica ya no era de 50 a 1, tuvieron que ir protegidos por la policia y escondidos dentro de portatropas para cuidarse de la hinchadita del Boys … DEL BOYS!!! … si yo fuera tú, me preocuparía por reformar mi hinchada y buscar gente que tenga por lo menos un huevo (pedirles dos ya es mucho), en lugar de estar posteando videos vergonzosos que sólo ratifican el porqué se les dice “locas”.
Saludos,
Tu padre
Azuren escribió:
Borraron ese video, les debe haber dado una verguenza espantosa. Pero todavía queda este … miren a esa “hinchada” esconderse y correr protegida por policías, una verguenza absoluta.http://www.youtube.com/watch?v=Ul-TLsBNT3M
http://www.youtube.com/watch?v=xEzVAFznn9w
http://www.youtube.com/watch?v=f0Eweggt3okEn el partido q nos toco jugar en el estadio de los agraviados pues se meonto todo un operativo policial ya q hasta la ministra del interior metio su cuchara…los agraviados habian jurado venganza a toda costa , pero al final nada de nada.
Jajaja, tú sí tienes sangre en la cara … sabes muy bien que el día que le pegaron a los pobres ganzos fue en un partido de práctica y ellos no eran más de 50 idiotas … “invadimos su tribuna”, que risa me das … no había nada que invadir si esa tribuna estaba prácticamente vacía … publicar esos videos deberìa darte verguenza pero no, eres tan limitado mental que hasta te da orgullo … el día que su ventaja numérica ya no era de 50 a 1, tuvieron que ir protegidos por la policia y escondidos dentro de portatropas para cuidarse de la hinchadita del Boys … DEL BOYS!!! … si yo fuera tú, me preocuparía por reformar mi hinchada y buscar gente que tenga por lo menos un huevo (pedirles dos ya es mucho), en lugar de estar posteando videos vergonzosos que sólo ratifican el porqué se les dice “locas”.
Saludos,
Tu padre
Claro q tengo sangre en la cara, el q no la tiene eres tu pavo apiolado, tienes q venir hasta este foro a despotricar de tu padre, asi es la envidia pues…50 contra 1 dices jajaja , veo q eres uno mas de los tantos q repiten la misma payasada …los hechos estan ahi …lo cierto es q ustedes los pavos fueron en camiones y portatropas a matute …y los cagones fueron asi tambien a el callao.Podria decirse q lo de nosotros era entendible por los hechos ocurridos en el Monumental…pero lo de ustedes pavilos ? Jajaja…sigue soñando con nosotros…chau mujer.
Claro q tengo sangre en la cara, el q no la tiene eres tu pavo apiolado, tienes q venir hasta este foro a despotricar de tu padre, asi es la envidia pues…50 contra 1 dices jajaja , veo q eres uno mas de los tantos q repiten la misma payasada …los hechos estan ahi …lo cierto es q ustedes los pavos fueron en camiones y portatropas a matute …y los cagones fueron asi tambien a el callao.Podria decirse q lo de nosotros era entendible por los hechos ocurridos en el Monumental…pero lo de ustedes pavilos ? Jajaja…sigue soñando con nosotros…chau mujer.
¿Osea que ahora la barrita del boys es temible? no inventes, los únicos que van al Callao escondidos en los portatropas de sus maridos y que entran corriendo al estadio allá son ustedes y lo sabes, ¿o tienes videos de otras barras haciendo el papelón que hicieron ustedes? … no hay y lo sabes…
Ah y tienes razón, los hechos de lo que pasó en el maricomental están ahí, en los videos que tú mismo posteaste, los ganzos no eran mas de 50 y de esos, 45 supieron salir a tiempo antes que llegaran los “machazos” de la trinchera, terminaron agarrando a 5 imbéciles entre cuantos ¿500 eran ustedes? ¿1000? lo peor es que ustedes eran más incluso que 1000 así que la “gran cachada” fue en una parejísima bronca de 200 a 1 … que valiente es la trinchera, como se planta jaja. No necesito ser uno mas que “repite la payasada”, lo vió todo el Perú por televisión y quedó grabado en los videos que tú tan “inteligentemente” posteas, tenías que ser de la o.
Pd. ¿A tí quien te ha dicho que soy pavo? sigue disparando a ciegas que me cago de risa, escuchalo bien, yo lo único que soy es anti “locas”
Tu padre
¿Osea que ahora la barrita del boys es temible? no inventes, los únicos que van al Callao escondidos en los portatropas de sus maridos y que entran corriendo al estadio allá son ustedes y lo sabes, ¿o tienes videos de otras barras haciendo el papelón que hicieron ustedes? … no hay y lo sabes…
Ah y tienes razón, los hechos de lo que pasó en el maricomental están ahí, en los videos que tú mismo posteaste, los ganzos no eran mas de 50 y de esos, 45 supieron salir a tiempo antes que llegaran los “machazos” de la trinchera, terminaron agarrando a 5 imbéciles entre cuantos ¿500 eran ustedes? ¿1000? lo peor es que ustedes eran más incluso que 1000 así que la “gran cachada” fue en una parejísima bronca de 200 a 1 … que valiente es la trinchera, como se planta jaja. No necesito ser uno mas que “repite la payasada”, lo vió todo el Perú por televisión y quedó grabado en los videos que tú tan “inteligentemente” posteas, tenías que ser de la o.
Pd. ¿A tí quien te ha dicho que soy pavo? sigue disparando a ciegas que me cago de risa, escuchalo bien, yo lo único que soy es anti “locas”
Tu padre
Jajaja solo das risa pobre payaso, asi q fue una bronca pareja ,no?
Como dices q te encantan los videos por q no pones pues la “bronca” de 200 a 1 en video…
Anti-locas ? Loca estas tu cada vez q te acuerdas la violacion colectiva de la gente de norte hacia tu persona.Quien te recomendo q desfoges tus traumas en un foro, tu siquiatra?