¿Cuál es la peor dirigencia en el Mercado de Pases?

Esta traen fslopa carisima o rota muy de vez en Cuando de casualidad Le pegan con alguno

ENERO DE 2011: UN SOLO REFUERZO, Y FALOPA. NADA MÁS QUE DECIR.

Cierren

1 me gusta

las 3 son unas mierdas

Rodo compra poco pero efectivo. Cuando tenes un equipo de 11 tipos en un nivel como el que exigia River 2014/2015 es difícil mantenerse al nivel y más cuando se cambian tantos jugadores juntos.

Está bien que es difícil, pero no podés pasar de tener 13 jugadores de gran nivel (Gallardeta+Ponzio y Pezzella 2014) a tener 4 (como mucho), en 2 años, de los cuales sólo trajiste uno y se te fueron 10 (Maidana, Ponzio, Alario y…Driussi?).

Eso no es “poco pero efectivo” eso es casi nada y liberar a los que tenemos…

2 Me gusta

Pocas veces vi un mercado de pases TAN PERO TAN NEFASTO como este eh

la de dap, por hacerse el william wallace en un momento en el que se justificaba hipotecar el estadio con tal de cumplir los objetivos

1 me gusta

La de gordo chorro de José María, que se robó todo e hizo negocios turbios con River, utilizó nuestro querido club para su propio beneficio personal y hoy en día anda vivito y coleando, disfrutando de toda la que se robó sin que nadie le diga nada…
Además que deportivamente le fue para el reverendo orto. Este tipo no tiene perdon de Dios, y algún día las va a pagar, lo sé.

y algunos lo comparan con D’onofrio.

1 me gusta

1º hay que reconocer que hay pocos jugadores en el medio local que uno dice, bueno se pone la camiseta y juega. no hay figuras, como sí las hubo hace 15, 10 o incluso hace 5 años. ni siquiera jugadores jóvenes con futuro, ya q los europeos depredan a mansalva: se los llevan o pagan 2 mangos, y si no les funcionan 9 de 10 pibes, no pasa nada, ya q con 1 solo hacen la diferencia, por la enorme diferencia que hacen, entre lo q invierten acá y lo q recaudan luego.

ese es un condicionante que hay hoy día. incluso a Boca le cuesta armar un plantel, porque si bien tienen la chequera fácil, y uno vé q traen, lo importante es q esos jugadores no están aptos para las exigencias de Boca. entonces? a los 6 meses a la basura lo anterior, y vuelven a comprar, y así cada MdP. que nos dice esto? compra fácil y mal? sin lugar a dudas es así.

prefiero la mesura de Gallardo de decir “quiero este o este”

claro q esto hace difícil las negociaciones, y por otro lado, no estás exento de errores, pero al menos el márgen lo achicas.

vean los movimientos de plantel de Boca y River en los últimos 4 años, plata invertida vs resultados obtenidos, y vamos a ver que la ecuación de River es ampliamente superior, o puede que acá sean todos contadores y lo único que les importe de los clubes sea como lucen los nº de los balances, sin mirar los resultados, los logros y los títulos…

1 me gusta

Soy muy crítico de la gestión D’onofrio en cuanto a mercados de pases.
Pero las de Aguilar y Passarella fueron mucho peores.
Si tengo que elegir la peor, me quedo con la de Passarella que compraba falopa a más no poder en el momento mas delicado de la historia. Compro a los perros de ACVdo y Adalmuerto Román a precios exorbitantes y son de lo peor que vi en el club.

2 Me gusta

Nadie va a superar ese mercado del 2005. Fue peor que el de boedagaray Incluso. Porque fueron 6 clavos, seis!! Y desmantelando lo anterior. De eso no se habla tanto. Yo prefiero que si traen falopa sea uno o dos pero msntengan la base. Lo malo de ahora es que muchos se fueron libres despues no fue tan malo como otras epocas.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Ademas despues de ese mercado del 2005 vinieron otros muy malos. Lo unico bueno despues de eso fue belluschi, ortega y gallardo.

La peor es la de Aguilar y luego esta.

Yo no entiendo como alguien puede hacer la pregunta de este Thread , Passarella lejos, trajo a Bordagaray solamente jugador medio pelo si los hay con el descenso acechando , ya con solo eso le alcanza para ser la peor dirigencia de mercado de pases de la historia del futbol argentino

1 me gusta

Aun con lo poco que me gusta como maneja los pases esta dirigencia, hay que entender el contexto, el tiempo y la epoca actual. Estos dirigentes estan muy pero muy por encima de Pasarella y Aguilar…Aguilar por chorro sin escrupulos, Pasarella mas que por chorro por burro, burro, bestia, ignorante…quien iba a pensar que uno de los mejores defensores que tuvo el futbol argentino iba a cometer tanta cagada…en fin, me quedo con estos.

2 Me gusta

Aguilar LEJOS.

1 me gusta

NADIE, ningún equipo hizo LA compra en este MDP. En nuestro caso particular, es obvio que ni Central ni el Rojo quieren darnos jugadores para que no nos los sigamos cogiendo y encima con pibes que criaron ellos :twisted:.

Y no puedo evitar que me llame poderosamente la atención que aunque a los mierdosos les entraron ¡11 palos verdes! por el pase del veridificult a China, no hayan metido una compra de fuste. Ó tienen menos superávit del que parece, ó realmente la billetera no resuelve demasiado si no se tiene qué comprar (ó si los argentos en Europa están en cifras siderales).

1 me gusta

sacando todo contexto quien es mejor, bordagaray o auzqui? :lol:

1 me gusta

todo lo de Boca es muy raro, todo

yo sinceramente creo q Angelici no es lo q imaginamos q debiera ser, un presidente de Boca. está ahí cumpliendo un rol.
de laverrap de gente del poder?
ahora también operando para el futuro del futbol que el poder imagina?

ambas para mí ciertas.

por lo futbolístico hay cosas muy raras. ya el precio de compra de Calleri en chauchas es muy raro. después la venta aún más rara: siendo el mejor delantero de Boca a fin de 2015, listos para jugar la Libertadores, dejan a ir a Calleri, a donde? nadie supo. la cosa que en Boca decían que estaba vendido. un grupo empresario lo compra en una cifra impresionante de USD 12 palos :scratch: pero lo más extraño es que el grupo empresario lo compra sin tenerlo colocado en ningún lado. lo inscriben en un equipito pantalla de Uruguay, creo donde el viejo Mujica juega a las bochas… mientras Sao Pablo no podía pagar lo q pedían por Calleri, Inter de Italia desistió, algún equipo inglés tampoco lo quiso o no pudo por no reunir antecedentes… todas las opciones se caían. No les parece raro que un grupo empresario compre en USD 12 palos a un jugador que si bien tenía cierta proyección, SIN TENERLO COLOCADO y haciendo una diferencia???
Los 12 palos es una cifra q no daba para Calleri.

Yo creo que el lavado de guita acá es clarísimo. Compra en poca y vende en una cifra espectacular. Esa plata entra a Boca y listo, ya está lavada.

Y además fíjate q en cada MP de pases van y compran, así tengan 40 mediocampistas, van y compran más. y a los 6 meses los negocian a los mismo q compraron. Y lo deportivo? la estrategia para armar un equipo una base? miren el plantel de Boca a enero 2016 y ahora enero 2017! no quedó nadie. (después nos quejamos de nuestra CD!!!)

Es muy raro todo lo de Boca… que sigan así

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

jaja

bueno con solo mirar antecedentes hay una enorme diferencia, que no implica q Auzqui sea el nuevo Salas
mirá wiki y uno creo llega libre de CASLA, donde apenas jugó en los torneos antes de llegar a River

la de DAP, bordagaray en el campeonato mas importante que teniamos. NO SE HABLA MAS
que hace con 10 votos nomas? DESQUICIADOS

ya lo se, por eso puse sacando el contexto de cada situacion