esa de nob no es asi… dice dale dale rojinegro… dale dale dale rojineeee… y si pega… te lo digo por q en mi pueblo la camiseta es rojinegra y la cantamos siempre y queda hermosa… y las de argentina ahora pueden sonar mal pero en su momento me ha dicho gente q era muy emocionante cantarlas…
Primero… esa de Racing en verdad es de San Lorenzo.
Te digo las razones:
1° Los de Racing dicen que somos amigos del Rojo (EN EL MUNDIAL ESTABAN SEPARADOS POR 2 METROS Y NO SE TOCARON).
Cantan: “Y YA LO VE, Y YA LO VE, EL QE NO SALTA ES DEL ROJO Y RIVER PLATE”
2° La escuche en la cancha, cuando nos la cantaban.
3° Me la canto un amigo de Racing al otro día.
Entonces escuche mal en la cancha jaja…si me parecia raro que los de racing cantaran que no eran de boca…pero bueno…sea de quien sea es una poronga igual
se es insoportable esa cancion, encima estas en un boliche y pasan esa cancion y los bolitas cambian la letra y se ponen a decir eso, insoportable
yo soy de zona sur, y cuando salio campeon arsenal de la sudamericana pasaba lo mismo nomas q decian: otra vuelta arsenal
pais generoso
igual pa mi las peores canciones las tiene independiente, cuando “salieron campeones” en el 2004 o no m acuerdo q año era tenian una cancion q era totalmente insoportable escucharla
cuando san lorenzo cantaba: ganale a voka la p que te pario! encima los bosteros llevaban como 3 años y medio sin ganarnos, son muy boludos y tambien cuando olimpo nos cantaban: gana la copa la p…8|
generalmente odio las canciones extranjeras , por que se quieren copiar a nosotros y encima como algunos tienen otra tonada(ej=Chile), las cantan re mal …
jajaja estaba el trhead de cua les la mejor…no podia faltar el de la peor cancion:|
XD
alguna vez esuchcaron a los chilenos cuiando vamos a jugar aya q nos cantan "ARGENTINOS MARICONES (CHIFLAN TDO)
ARGENTINOS MARICONES (CHIFLAN TDOS)
JAJAJAJAJA SON UNOS INDIOS LOS HSDP xd
Y A NIVEL CLUB NO SE LAS DE OTROS PAISES Q NOS INTENTAN COPIAR LESP ONENE CUALQUEIR RITMO COMO LOS MEXICANOS!
MALISIMOS