¿cuál es la mejor yerba?

no chamigo ojala, me diagnosticaron ansiedad generalizada hace un año y el mate siempre me la potencia, pero no lo podia dejar jajaja pero bueno, la paso realmente mal.

Me olvidé de hacer encuesta, veo si mañana me acuerdo.
Hoy (ayer) compré una Amanda y una Chamigo si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Cbse la común es la que menos “peor” me cae,tiene sabor,es suave y no me da acidez,lo que si, independientemente de la Yerba, tarde o temprano al rato de tomar una ronda de mates tengo que ir a garcar,a alguno más le pasa? En un laburo de temporada el jefe traía yerba gratis siempre y había una pava electrica,pero intentaba no tomar mucho porque no había baño y no podía ir a cagar,sino después andaba hinchado

2 Me gusta

Podes cagar si comes mucho , normal. Como el agua te hace digerir mejor. Si tomas mucho dulce te cae pesado la acidez mas el polvillo aumenta todo , no pasa nada si tomas pocos. A mi me da ganas de mear, es como cuando escabias de golpe igual tomo

pipore y la merced ganan por A F A N O

7 Me gusta

Rosamonte especial, está tremenda. Vengo mareando con esa hace rato

3 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Los mates del sabado por la mañana, sin resaca previa, es lo mejor de la semana.

6 Me gusta

Extraño la merced… ahora ando con playadito o cruz de malta

Cuanta sabiduria. Los sabados a la mañana son el mejor momento de la semana, sin duda

1 me gusta

Escuche que en un mate de acero inoxidable y térmico, se puede degustar mejor. Y me compré uno , y tiene muchas ventajas . Y si es verdad que al conservar el calor por mas tiempo, el mate no se lava mas rápido. Les dejo el combo mio.
Al haber gatitos, no hay ratones.

3 Me gusta

Mantiene mucho mas que uno de vidrio un mate de acero?

Es que viene con un sistema termico interno, igual a los vasos de camping.

3 Me gusta

Yo les diría, pero me pueden hacer allanamiento (?)

2 Me gusta

Esta piola, alguno voy a comprar cuando pueda, aparte de la pureza y limpieza que dá el acero. Te deja la yerba pura con su gusto, parecido al vidrio en ese sentido.

2 Me gusta

@Tavo
Un viaje de ida?
Nueva compra, veremos…

3 Me gusta

Así es estimado, póngale yerba sin palo a eso y gol.

2 Me gusta

Playadito.

Tenias razón, lo.mejor la bombilla. Estaba preocupado por q yerba usar. Le puse elaborada c palo y anduvo joya.

1 me gusta

Después de los últimos estudios que marcan que los edulcorantes/stevias son básicamente veneno, voy a empezar a tomar el mate amargo.

Como Dios manda canejo (?)

Recomienden yerbas no tan amargas

1 me gusta