En España te ponen la canarias al mismo precio que la Taragui que es una verga, la compre una vez y no se si es porque acá llega distinto pero viene como con gusto a limón o algo así.
Toma mate cocido para eso.
Hincha fanatico de la playadito.
Pero si el bolsillo no da, estas con la panza reventada o con mucho estrés la don arregui con hierbas es mi salvacion
Estoy trolleando estimado,ni siquiera tomo mate en realidad jaja
Que se puede tomar para que no te de la famosa pálida del mate? Es decir, tomar solo mate, no agregarle nada de comida ya que quiero hacer dieta
La idea es un desayuno saludable y luego a media mañana unos verdes. Pero si los tomo pelados, sin acompañante, me hace mierda el estómago.
Alguna orgánica?
@Max_Power elgor?
El Chiche recomienda Taragüi
Prefiero tomar mate y fumar 100 cigarrillos antes que ser ingles
La mejor yerba para mi es cbse la común. Riquisima, lástima que si la tomas re contra caliente como yo se lava altoque, pero es rica muy rica, las otras yerbas no tienen sabor a nada. Segunda rosamonte la tranquera lo clasico, yo nunca le saco polvillo al mate por que la yerba Argentina es mas polvillo que otra cosa.
En uruguay o brasil no recuerdo si yerba es mas palillo que polvo y yerba
En que sentido decis que te hace mierda el estómago? Que te vas a cagar la vida despues? O que te va a dar acidez?
Comprate surtido de frutas secas, nueces, pasas de uva, almendras etc. Yo aveces llegaba y había eso a la noche y tomaba mate con eso te mata el hambre un poco o si no algunas galletitas detieticas
Organica tenes la linea de roapipó. Andan bien esas. Y sino la cachamate amarilla. Yo hago lo mismo que vos a veces y por ahora nunca me dio el asqueo ese que te queda despues de
parece que voy a tener que dejar el mate…me hace demasiado mal, termino con el corazon apunto de reventarse y es siempre después de tomar mate. Fue un placer.
No te habras confundido y en vez de azucar le pusiste fafa no?
Ponele burrito y un poco de eucalipto, macho. O probá con marcas de yerbas más suave, onda CBSé…
me hace muy mal, por la cafeina, me da ansiedad, que con el cafe me pasa pero en mucha menor medida, rarisimo jajaja. Ponele si toma mate a la mañana y a la tarde, olvidate a la noche no duermo de la sensacion de infarto que me esta por dar.
Poneme en tu testamento.
A mi me gusta mañanita o cbse suave.
Tenés problemas de acidez,a mí me pasó un par de veces esa sensación