Las 2 mejores Dragon Ball y Conan, lejos.
Después vicié bastante también con Supercampeones o Capitán Tsubasa, Pokemon, Caballeros del Zodiaco (pero era muy chico, no me acuerdo de nada) y Slam Dunk.
Na… que decís? Lo mejor de Dragon Ball era la calidad de los dibujos, las peleas y obviamente la historia… bueno los dibujos salvo los de DRAGON BALL, pero los de dbz y dbgt son buenísimos.
yo tengo la 2da y 3era parte del tomo 2 pero la historia es rebuena:
se trata de un juego llamado “the world”,un juego online
en el que llego a tener una CRISIS ENORME…
tu personaje se moria y quedabas en coma…y ademas ese problema
llego a afectar las pc y tvs y todo medio del mundo real…
pero 2 heroes legendarios salvaron a “the world”
4 años despues,2 chicos,shugo y rena kunisaki,de 14 años los 2
ganan los avatares de estos heroes legandarios
rena el de black rose
y shugo el de kite…
y juntos a otros chicos intentan resolver el misterio del juego,o algo asi,
ESTA COPADA LA HISTORIA,TAMBIEN SALIO PA LA TELE
Y VIDEO GAME…
LES RECOMIENDO QUE COMPREN EL MANGA(HISTORIETAS DE JAPON)
Cuando era chico taba bueno Dragon ball, porque era lo q un pibe queria ver puras peleas, pero la historia es horrible, despues de la sega de cell se hace muy aburrida, es todo lo mismo, y tiene una calidad regular
Tienen que ver series como Death Note, FLCL, Suzumiya haruhi no yuuutsu, Elfen Lied, Fullmetal Alchemist.
Despues series buenas que a mi me gustan, Naruto, Bleach, y algo de school days, pero despues de la mitad ya es un garcherio cualquiera
[ol]
[li]Dragon Ball[/li][li]Ranma 1/2[/li][li]Supercampeones[/ol]Principalmente estas tres[/li]
Me vi un montón de animes (pokemon, digimon, gatos samurai, sailor moon, etc.). Pero ninguno supera los de la lista.
No, al contrario. Fijate los detalles de una pelea de Dragon ball, con una de Samurai X, o de Detective Conan.
Nada que ver.
La historia estaba buena, y todo lo que quieras. Pero los dibujos, por lo menos en la TELE, eran malisimos.
Ya si es manga, es otra cosa.
Fijate que en Youtube hay un usuario llamado realmadridcruzazul (YouTube - realmadridcruzazul’s Channel) que sube todo lo de caballeros y si le mandas un mp (Youtube mediante) te pasa los links para que te los bajes.