Nadie probo la Zillertal???
No puedo entender como la Quilmes tiene TANTOS votos!
alguno probo la Kilkenny
Porque seguro no probaron las otras. La Stella o la Heineken cuesta un peso mas cara en Coto. La juventud compra lo barato.
yo tampoco
Anoche cené pizza, asique tomé un par de birritas. Löwenbräu (Alemana), y Pilsner Urquell (Checa). La primera es muuuuy liviana. Aún cuando tenía un toque más de alcohol (5,2), nunca se notó. Ideal para acompañar o para tomar cuando se tiene sed. La ganadora fué la Pilsner, más espesa y con un gusto más amargo. Delicia. Va más con una picada, donde la cerveza cobre más relevancia.
La Stella no solo es la mejor, sino la unica que tomo. El resto no me gustan
La Iguana bien bien friaaa …
:lol:
Porque seguro no probaron las otras. La Stella o la Heineken cuesta un peso mas cara en Coto. La juventud compra lo barato
[/QUOTE]
Es por eso, yo generalmente tomo Quilmes pq la Heineken o Stella son mas caras, pero que son mas ricas no se discute, lo que no puedo entender es como hay gente que tome Isenbeck es la mas fea por mucho.
Porque seguro no probaron las otras. La Stella o la Heineken cuesta un peso mas cara en Coto. La juventud compra lo barato
[/QUOTE]
Es por eso, yo generalmente tomo Quilmes pq la Heineken o Stella son mas caras, pero que son mas ricas no se discute, lo que no puedo entender es como hay gente que tome Isenbeck es la mas fea por mucho
[/QUOTE]
Jajaj si, es fea la cerveza Isenbeck… y peor la Palermo, qué asco.
Yo siempre tomo Stella, y sino Heineken.
alguno vino a mendoza y probo la Andes? :o
todos kedan fascinados con esa …
no siempre lo mejor es lo mas popular… o mejor dicho, casi nunca…
Yo cuando estuve en Mendoza me gusto. Es rica, pero tampoco para volverse loco.
Gouden Carolus
LA BIERE DU DEMON
ESTELITA ARTUA
Bah, con el tiempo y las noches se va perdiendo la fuerza a la hora de elegir.
Igual no entiendo como la quilmes tieme más votos que la Heineken…
Soy solamente infiel a la quilmes con estela 8)
:birra:
esta es buenísima:
Corona…
Es ricasa…la probe un par de veces, y es muy rica…
Como la Corona no hay. Es la unica que tomo. :S
Lástima que no acá no se consigue botellas grandes, solo las chicas.