Desde un punto de vista es mas complicado elegir entre bandas nacional e internacionales, pero eso lo hace mas emocionante. Me parece mas entretenido sufrir a la hora de votar en general.
Igual Juancito Zappa ya dijo que pronto se encargarà de abrir temas similares a estos, pero dedicados exclusivamente a grupos nacionales.
me parece que the clash no tendria que estar como “otros” lo mejor lo sacaron en esa epoca (salvo cut the crap). igual como ya los vote en la otra estoy entre iron maiden y the cure
No, no la puedo editar yo, en todo caso un moderador, pero creo que ya es el lìmite de las opciones.
Los Peppers de los '80s? Nah, no daba. Y eso que te lo dice un fanàtico.
El fanatismo me puede más y voto por U2… fue y es una de las ultimas grandes bandas que hay en la actualidad, las cosas que lograron fueron increibles y sirvieron de influencia a muchos otros grupos que están actualmente
Una aclaración ellos empezaron como grupo en la segunda mitad de los '70, obtuvieron fama mundial en los '80 y en la primera mitad de los '90 lograron sus mejores trabajos en mi opinión asi que los pondria en la encuesta de esa decada
Y una banda nacional elijo a Soda por supuesto… que tambien tendria que estar en una encuesta de los '90
Yo lo pondría más en los 90’s… When Dream and Day Unite no me parece tan bueno y prefiero a LaBrie en la voz antes que a Charlie Dominici (aunque muchos lo maten, yo lo banco a la gorda LaBrie :lol:) Además el cd que más movió a la gente y que tuvo más impacto musicalmente fue Images and Words (discazo con Metropolis Pt.1 a la cabeza) Aunque realmente la cagaron cuando la presión comercial los obligó a sacar un cd tan choto como Falling into Infinity :mrgreen: