Cuàl es la mejor banda rock de los '00?

la que mas me gusta oasis!

Me gusta.

la mayoria son tipicas bandas de pendejos que se flashan que estan en eeuu o en europa, essssto es argentina, sudamerica, se habla en latino acà

Vos la tenes clara papa

de una…:mrgreen:

Vote a los CHili, después La Renga…

Rey Ho Y Chili Peiper, como le dice el viejo de un compinche

The Mars Volta,les juro que si pones un disco te vuelan la cabeza, ni hablar en vivo! (“Frances the Mute” es una joyita)

si gana la renga estamos jodidos.

no conozco a varios, entre ellos a Mars Volta. Voté a Muse, tiene discos buenos, y sobre todo los dos últimos fueron muy buenos. Pensé que iba a ir ganando Radiohead, por eso los voté jaja

Hay otras bandas que me gustan, como Keane, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis… pero ninguna me parece que tenga un nivel wooow

Los Strokes, Is this it es el mejor disco de la decada.

La Renga gana la dècada:lol:

Es recomendable Muse?

Alta banda La renga.

Creo que en esta decada tiene más que ganado el reconocimiento y la consolidación como una gran banda, Radiohead.

Me permití votar a los Arctic Monkeys.

Muy. Lo poco que escuché (absolution) esta buenísimo.
Que triste que gane la renga…
quedó pendiente el comentario de Zappa sobre los Volta… mientras tanto

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/WCySloH18MQ&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/WCySloH18MQ&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

alguien dijo que no los conoce.

Che que bolazo eso de editar el titulo…

La Renga.

En la otra voté a los Guns, así que en esta de cabeza Los Piojos. Por lo que expliqué, jaja!

ahh bien. Entonces qué hacés usando internet? Estamos en Argentina, usá el telegrama por chasqui.

No creo que tengas que irte para ese extremo, sin ir muy lejos si ningun pendejo hubiera flashado que estaba en EEUU el rock nacional no existiria, y ni hablar de "Los Beatles y Gardel en la plaza del barrio o Bob Marley rugiendo en Cemento con los Rolling Stones.