cual es el trapo que mas te gusta de river?

unas antiguas:

RIVER ES EL PAIS

EL MAS MEJOR

No, Delirio y Carnaval no es de la barra.

Otro que me encantaba es el de Marley (Yo quiero a mi bandera)

Y el de River es el Pais, que media como 50 metros, tambien estaba muy bueno.

y vos??
Aprende a escribir primero ANALFABETO.
Los unicos trapos que tienen ustedes son los rejilla para limpiar el piso de la cocina.
Tomatelas sin pais, y de paso cuando te vas fijate si encontras alguna copa del mundo en el camino :wink:

obio ke el telon !!,
pero tmb la de dice LBDT que es de arg

argentinos de mierda vayan a tomar por 500 picos?

akljsajkskjakjsjka

la de marcelo xuxa de flores, se iso querer esta en todos lados.
la de angelito y ramon tambien es buena.

y hay varias.

Los borrachos del tablon con letras goticas

La bandera de las 100 caras

River es el Pais

Saludos.-

El de delirio i carnaval, esta a 2 cuadras de mi casa (olivos) -t

la de Delirio y Carnaval esta buena, lastima q ya esta un poco desgastada :wink:

y el de Marcelo X Flores tambien, el trapo más seguidor sin dudas!

salu2

el telon, delirio y carnaval, el de marcelo x flores porq va a todos lados y la de los borrachos con letras goticas

como la mayoria… el telon!!!

salu2!!!

Sin ninguna duda, es el que mas gusta:

Pero también trapo que me gusta el de Son los mejores, excelente!!!

Salu2

el de marley y el que dice la plaza me gusta porque fue original
no me gusta los que tienen letras rojas y fondo blanco, hay demasiadas y parecen de huracan

El que mas se nota de los blancos con letras rojas es uno que dice “DEL VISO” que es enoorme.
Ademas se ve que lo lavan de tanto en tanto y esta para que Fabian Gianolla le haga la propaganda de Ace. :smiley:

Saludos!!!

PD: Me olvide que lo mencionaron por ahi. Ese tal “Marcelo X Flores” que esta siempre frente a la camara de TV tirado hacia la izquierda ya se hace querer. Esta en todos lados, incluso me acuerdo haberlo visto por la tele en ese cuadrangular que Adidas armo con el Ajax, el Arsenal y en Panatinaikos.

El que mas se nota de los blancos con letras rojas es uno que dice “DEL VISO” que es enoorme.
Ademas se ve que lo lavan de tanto en tanto y esta para que Fabian Gianolla le haga la propaganda de Ace. :smiley:

Saludos!!!

PD: Me olvide que lo mencionaron por ahi. Ese tal “Marcelo X Flores” que esta siempre frente a la camara de TV tirado hacia la izquierda ya se hace querer. Esta en todos lados, incluso me acuerdo haberlo visto por la tele en ese cuadrangular que Adidas armo con el Ajax, el Arsenal y en Panatinaikos.

El trapo de las Malvinas está buenísimo, la rompe… otro que está piola también es el de “Delirio y Carnaval”.

El trapo q mas me gusta??

“River, Cerveza y Cumbia”

“Los borrachos del tablón”

Cualquiera de esos 2…
me encantan!
lastima q no se ve mas el de LBDT!

saludos!!!

Para mi:

También había uno viejo que tenía a paturuzito, no me acuerdo de donde era, ciudadela o fuerte apache…no me acuerdo.

Y la remera del campeon del siglo estaba buena también.

Saludos,

todos los trapos con los colores son HERMOSOS GRANDE CHICO GIGANTA MEDIANO COMO SEA . PERO ME QUEDO CON EL MIO 10 MTS EN LA CABECERA DE LA CAMA emocionante

el de volveremos y el otro de malvinas que estan las fotos mas arriba, MUY BUENOS, el ya conocido de delirio y carnaval, original en su formato, este que pongo la foto abajo, su frase me parece mas que acertada

estos de DIOS me gustan también

aca pongo EL HISTORICO Y HERMOSO TRAPO DE MARLEY, en este caso en su renovada versión “argentina”, desplegada en alemania

pero cuando aparece éste, mamita, empiezen a levantarse los calzones…

el telon…
con ese destrozamos a cualkiera