Nigeria seguramente el más difícil junto con Corea del Sur, Grecia no creo que traerá problemas empataron con Corea del norte, no vi ninguna amenaza.
Nigeria !
Nigeria por las caras de los negros
Nigeria, por la fortaleza física.
Grecia.
Nigeria.
corea, porque tienen a park ji sung y a park chu young (idolo hasta el punto que supera a c. ronaldo en la liga master del pes, asi que cuidado con este :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)
corea sin dudas , va a ser el mas complicado de los 3 , son completos
el rival mas dificil de Argentina deberìa ser sus propias limitaciones, limitaciones que no creo que surjan frente a rivales de este calibre… o sea, no esperemos 5, 6 a 0, pero yo creo que tranquilamente se supera a los 3
En teoria Argentina es superior a los 3 rivales, el que me parece que nos va a costar mas es Corea.
Para mí Corea.
Nigeria no es el clásico Nigeria, y Grecia no es el de la Eurocopa!
Grecia…(votaba en todo a Grecia yo :lol: )
Corea, por lejos.
Nigeria… pero por capacidad fisica sobre todo, pero Corea se ve como facil, y me parece que por ser segundo partido y subertimarlo va a ser jodido.
Que mal defienden los nigerianos…
para mi es nigeria , por un monton de factores , mas alla de que es un equipo fuerte, de jugadores potente, donde llegan muchos al ataque(5 por lo menso) , defensores duros, creo que se le suma el plus de el primer partido , el debut, y demas
Nigeria no tiene nada, Grecia ya no es la de la Euro… me quedo con Corea del Sur
Yo la verdad no sé que le ven a Nigeria equipo. Ya se que es el primer partido, y estan todos los nervios y toda la bola, pero Nigeria no tiene nada. No hay más Okocha, Amunike, Amokachi, Oliseh, Taribo West, Babangida, y Kanú no es lo que era, y casi no juega. Esa generación de buenos jugadores que SI podían representar una amenaza.
para mi corea nos va a ganar
Maradona.