ups lo deje abierto en casa., con razon hace unos meses me dijo…"“asi que te andas haciendo amiguitas de river…” y nunca habia entendido por que … jajajajaja…
Yo a Gasty me lo imaginaba como Cabral en silla de ruedas [SIZE=2]hasta que lo vi tirando magia en los quinchos de River :lol:[/SIZE]:lol
[/QUOTE]el usuario gatycarp…:lol::lol: yo tambien me lo beia asi…:lol:
[quote=“nar, post:104, topic:83633”]
tambien me lo imaginaba a Maxi452 con la cara de Jose Mourinho hasta que vi su foto de perfil de Faceboo
[/QUOTE]jajajaja!!! ni me acordaba que tenia cuenta de facebook…:lol: es de uno de los 10 asados que tiuve que pagar gracias a ahumada y cia…:evil: :lol::lol:.
jaja yo tmb vi a maxi en facebook
[/QUOTE]No sabes la guita que perdi en post-eliminacion IMPENSADA contra uno de nustros hijos historicos …
Lo unico bueno de facebook es que me permitio el reencuentro con mis ex-compañeros de la escuela primaria…posterior a abrir esa cuanta.:Pdespues no di mas bola
yo a saviolita lo tengo como prodan, ya que tenés foto leo, como es el tipo? a maxi452 lo tenía igual a gorosito hace un tiempo, y al lucio, ni hablar.
p.d. el mejor es el primero en darnos una libertadores, el búfalo de san luis, ese si que es un avatar.