Cual es el equipo más grande de Londres?

No tuvo ni 1/4 del legado que dejan los equipos de Guardiola en el futbol. La mayoría eran buenos antes de ir al City y Guardiola los convirtió en mounstros.

1 me gusta

Encima dicen argumentos que nos desfavorecen a River. El Arsenal al Chelsea le saca tanta diferencia como River a Independiente a nivel local. Cuando teníamos dos Libertadores según su criterio éramos más chicos que Independiente. Burrisimos.

3 Me gusta

Y con esto cierren el tema. Ya no doy más clases de historia gratis a los nenazos del foro.
Abismal diferencia.

3 Me gusta

Arsenal

2 Me gusta

Sin dudas el Crystal Palace, por todo. Historia, hinchada, títulos, estadio, institución, jugadores históricos.

3 Me gusta

A 3 ligas del City nomas…

Que ganen 10 más si quieren no van a ser más grandes. 11 descensos.

1 me gusta

Que loco, a pesar de los titulos el farsenal es el equipo más chico, no de Inglaterra, sino de toda Europa

Se depende de los tiémpos también, en el inicio de los 2000 era Arsenal con Wenger, hoy seria mas a Chelsea. Créo que hay periodos adonde los clubes son mejorés.

Hay periodos pero para saber quien es mas grande tenes que juntar la historia, el chelsea hace 30 años era casi nada en inglaterra salvo algunos titulos sueltos, el arsenal viene ya desde mucho con su poderio, para mi el arsenal esta primero luego el chelsea y el pobre tottenham que si hubiese metido alguna champion o algunos titulos locales estaria encima del chelsea pero se quedaron en la epoca de ardiles.

Es verdad que por ahora Tottenham ganó solo dos campeonatos, siquiera si tuvó buenos periodos.

Tottenham = Huracán + historia internacional de Lanús
Chelsea = Vélez
San Lorenzo = San Lorenzo pre 2014

1 me gusta