Cual es el equipo más grande de Londres?

Nahhh,

En Europa son mas ordenados. Arsenal gano la de ferias y la recopa. Es mito que no gano nada.

3 Me gusta

Por historia Arsenal, por actualidad Chelsea, en cualquiera Tottenham es el tercero.

Igual no se comparan a los grandes del norte.

Créo que en la actualidad es Chelsea.

Que mal envejeció este mensaje en solo un día

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La Recopa era un torneo muy poronga, casi a la altura de la UCL.

1 me gusta

Es Arsenal.

Pero creo que Chelsea si gana 2 Champions O unas 5 ligas mas, lo equipara y supera a Araenal.

1 me gusta

El Manchester City de Guardiola es el mejor equipo sostenido en el tiempo de la historia de la Premier League (muy lejos del resto) y el Arsenal es el único que le compitió las últimas dos temporadas. Como Un equipito de Conference League puede tener mejor actualidad que el Arsenal? Que aún con todas las bajas de sus jugadores importantes pelea la Premier.

2 Me gusta

Manchester United del '90 al 2010 ganó casi todos los torneos de liga, practicamente…

1 me gusta

united del 93 al 13 gano 13 ligas, sobre 21 totales, un 62% de las ligas de esas 2 decadas

city gano 6 de las ultimas 7 (86%), y 8 de las ultimas 13, 61%.

osea si city gana 5 de las proximas 8 cerraria un ciclo exactamente igual a su acerrimo rival

1 me gusta

Aunque la proporción siempre es tomando dos puntos relativos.

Es lo mismo

No porque no es lo mismo ganar 1 de 2 que 5 de 10 aunque la proporción sea igual, y vos podés correr convenientemente el punto inicial o final de conteo pata decir que son 6 de 10 o 4 de 10, por ejemplo.

Al nivel de los troféos internacionales, me parece que Chelsea tiene más que Arsenal.

13 de 21 seguido por otro 13 de 21 es exactamente lo mismo

1 me gusta

No entendiste.

Te digo que es una estadística caprichosa porque podés contar desde 2002, ponele que un equipo salió último, o desde el 2003 que ponele que ese equipo salió campeón, para así resaltar las virtudes que quieras.

El Fulham, cuya cancha tiene las tribunas más viejas del mundo.

3 Me gusta

El farsenal es el equipo más chico y pechofrio del mundo, es más chico que hacemal de Sarandí

1 me gusta

Porque pelea títulos pero no gana nada relevante hace más de 20 años

1 me gusta

Claro. No figuró en la Copa Conmebol y, para disputar la Supercopa, debías ser campeón de América. CP no pudo desbloquear ese logro y bueno… nunca pudo darse el lujo de jugarla, xd

1 me gusta