Teniendo en cuenta Almeyda no va a jugar con linea de 3 ni loco, o al menos eso parece, el lateral por izquierda se torna mas necesario que el delantero, porque no podemos improvisar jugadores, ya lo pagamos muy caro contra Belgrano.
Lateral izquierdo. No entiendo como los dirigentes pajeros que tenemos no se dieron cuenta que era quizás la contratación más importante que se tenía que hacer. Tagliafico y Más eran excelentes opciones, pero deciden tirar 2 millones de dólares por Botinelli, es decir, el mundo del revés. JM Díaz era el titular; era deficiente y ahora no está. El reemplazo es Arano, que viene recuperándose de los ligamentos cruzados y pelea con Vella el premio al peor jugador del plantel. Solo queda el juvenil Diego Martínez como alternativa seria, pero se tenía que traer a un muy buen jugador para que sea el 3 del equipo. Almeyda improvisa al inútil de Vella ahí contra Belgrano…si el rolinga no sirve de 4, imaginense jugando con el perfil cambiado. Me imagino que Ramiro FM jugará ahí; es una buena alternativa, pero yo a Ramiro lo dejaba de defensor central y contrataba a un 3. Ahora me imagino que lo correrán a que juegue de 3 (lo hace bastante bien) y la dupla central será Maidana-Botinelli.
Este es el listado de jugadores que van a jugar de laterales por la izquierda en el apertura:
[ol]
[li] VELLA[/li][li] ARANO[/li][li] MARTINEZ[/li][li] FUNES MORI[/li][li] BOTINELLI[/li][li] ABECASIS[/li][li] ROJAS[/li][li]Línea de tres en el fondo[/li][/ol]
Vamos a ver si acierto.
Para mí tanto Tagliafico como Mas eran buenas opciones en comparación a la bosta que tenemos. Ninguno de los dos es un fuera de serie, ni mucho menos.
ambos… delantero por afuera con juego (onda chori :evil:) y un lateral con llegada y ZURDO
Antes que un delantero o un lateral, me parece muchoi mas urgente encontrar algun socio para Lanzini.