JAJAJA… Es que en verdad, si hacés click en la página 15, y vas viniendo para esta fecha, te das cuenta como varios usuarios panquequearon pero demasiado, no solo con Brasil. Ayer estaba al pedo, y me puse a ver a unos cuantos que decían “con este impresentable de DT no ganamos nada” y hoy los ves poner “Grande Diego!!!” :mrgreen:
Nobleza obliga, yo pensaba que Brasil era finalista. También yo LTA.
Es que casi todos creían que por cuadro y por rendimiento, Brasil tenía la final asegurada. El escollo más difícil era Holanda, al que le habían ganado sus últimos 2 encuentros mundialistas. Todo esto sin mencionar las historicas pecheadas de los naranjas en mundiales. Realmente fue un batacazo inesperado.
A todo esto, parece que está mal cambiar de opinión. La Selección por rendimiento y resultados tenía bien merecidas las críticas que recibía. Hasta el partido contra Alemania a principio de año no venía jugando nada bien. Y ahora tampoco es que somos una maravilla, pero nos salva el hecho de tener los mejores jugadores de 3/4 para adelante del mundial.
Totalmente. Ahora están saliendo los que estaban escondidos, al grito de “¿donde están?”, pero a esta altura es normal. Ahora, una cosa es criticar y con mucha razón a una selección que jugaba pésimo, y otra cosa es decir que el DT es un impresentable, un mamarracho que nos lleva al fracaso, y hoy no paran de alabar al Diego en cada mensaje de este subforo :mrgreen:.
por dios! como no se dieron cuenta? este texto tiene una ironia tan grande que te duelen los ojos!!!
hay que ser corto de mente eh… además como no sabes que es por cabala?? no viste que no abrio ninguno en el mundial pasdo por ejemplo?? CABALA E IRONIA PURA!
Lee mis posts, pibe… q queres q te diga… ni me caliento, hermano, ja, pensa lo q quieras, ni te conozco, y me chupa todo un huevo lo q puedan pensar.
Igual no te adelantes que España no quedo afuera todavia, eh, te aviso…
Llega a ganar España y quiero ver donde metes, je.
Pero ojala Paraguay les ponga los pies sobre la tierra.
Che Hernan, ya q estas tan al pedo, no laburas y tus papas te mantienen, porque no bumpeas tambien mi topico que dice: “Los españoles estan re agrandados”
Eh? Ese no lo bumpeas? Hernan? Esta ahi?
Haceme el favorcito pibito, sino despues cuando tenga un minuto, lo bumpeo yo.