El mismo juego 2
Más de lo mismo 2.0
Kjjjjj
Muy flashero lo de los humos.
Espero que lo optimizen bien y no pida mucha pc.
Los humos y las molis excelentes
Pc que juegue al csgo en gama baja muere al instante
Ya está la beta para algunos afortunados… PROBANDO la BETA de COUNTER-STRIKE 2 por PRIMERA VEZ... (CS2) - YouTube
Es medio salame el del video pero muestra bastantes cosas
Se ve muy bien Lpm
Bueno, jugué un rato a la beta del CS2 y dejo acá mis primeras impresiones:
- A nivel visual, a pesar de que no hay cambios muy significativos, se nota bastante la diferencia respecto al CS:GO.
- Las animaciones están bastante buenas pero no sé si será impresión mía pero noto todo un poco más “lento” y algo más tosco.
- Metieron unos buenos cambios de los sonidos FX, los disparos, pasos, granadas, voces, etc., están mucho mejor y se sienten más reales.
- Por una cuestión de costumbre y gusto, no me terminan de cerrar la nueva versión de panorama en el menú principal. Tocará acostumbrarse.
- Hay muchos añadidos visuales que están bastante copados, desde la disposición del UI, que ahora te señalan cuánto daño le hiciste a los jugadores en la ronda previa, la selección de equipos y presentación, la tabla de puntuación (que ahora puntea según el daño hecho y no otorga puntos por kills o asistencias).
- Lo del smoke es bueno pero todavía no lo pude apreciar mucho que digamos
- El mejor cambio es el del subtick. Ahora si disparas 10 balas, las 10 balas van a impactar y no como antes que muchas de esas se perdían por las limitaciones del sv.
Eso es lo que más saque en la menos de media hora que jugué xd.
Por cierto, si quieren probarla, pueden descargar esta versión offline, que sirve bastante bien para tener una idea general y practicar un rato con bots o simplemente practicar latas:
es un magnet de torrent y doy fe que no tiene virus o algo raro. Es el juego y nada más.
Ptm no me llega nunca más la beta.
Sacaron lo del cambio de arma de mano lptm yo iba por el mapa como un loco cambiando el arma todo el tiempo… F
Por otro lado fue una locura estos días con el tema skins, apenas salió el update vendí mi awp hyperbestia y compré 5 sun in leo todo FN, las vendí al instante a 80 y 100 euros cada una y a los dos dias volvieron a bajar porque le sacaron el color a la mira jajaja
Con lo q hice volví a tener la hyperbestia y me compré un teclado epomaker, win win
Es posible que saquen una nueva caja junto con el lanzamiento de cs2, imaginate lo que van a ser los precios de esa caja y las skins… mamita nos podemos llenar de guita si tenemos suerte
Unas ganas de jugarlo pero dieron muy pocas betas, supuestamente tenias que tener muchas horas jugadas en el ultimo tiempo y yo habia dejado de jugar y mas el mm.
Terrible lo que subieron los skins, mi ak bloodsports esta 20k ahora jajaja.
Lo que va a aumentar una locura en unos años para mi son los Stickers del major de Paris que se viene, por ser el ultimo Major en csgo.
Ojo con los stickers dorados, se ven muy bien en la nueva versión
Che y la explosión de la granada te pareció demasiado ? o esta bien
Digo por que lo que vi de los gameplays
Las granadas estaban llenas de partículas y cosas que parecen las explosiones de gmod estás
Y a algunos pro players les va a re joder eso
Unos vagos recrearon el Rocket League en el 1.6. Ni el San Andreas ni el PES6 llegaron a este nivel de modeo
La concha de lo roto que está este jueguito. Hace como 2 semanas que tengo que jugar en 1080 pq si lo inicio en otra resolución no veo la.imagen pero no es que no anda, escucho los sonidos y puedo clickear pero el monitor solo me muestra el escritorio.