Ya lo dijo Charly: “La alegría no es solo brasilera”
ESTE ES EL FAMOSO RIVERRR
Ya lo dijo Charly: “La alegría no es solo brasilera”
ESTE ES EL FAMOSO RIVERRR
SON HERMOSOS TODOS!!! LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
te amo papa
VAMOS RIVER TE AMOOOOOOOOOOTE AMO RIVER VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
GALLARDO GENIO!!!
TRICOTA LES METIMOS Y CON PASEO INCLUIDO Y DE VISITANTE EN BRAZIL ME VUELVO LOCO VAMOS RIVEEEEEEEERRRRRR!!!
RE LOCO RE MAMADO YO BAILO CUMBIA RE LOCO RE MAMADO MUEVO LA BURRA
Miralos como festejan en BRASIL viejo, 3 goles con baile los amoooooooooo
Si le faltaba demostrar algo a este plantel hoy ha dejado en claro que cuanto mas difícil la parada mas se agranda. Impresionante, conmovedor y para el aplauso!
Impecable lo de este plantel, este es el paladar negro del club.
Alguien tiene el graff que dice “River a un paso de ser eliminado” o algo asi despues de que perdieramos en river 1 a 0?
Histórico ya. Muchas gracias jugadores!!!
Gracias River Gracias Muñeco Gracias jugadores! Estos jugadores tumbaron 2 equipos en Copa Libertadores que hace un año era la perdición según la historia Este plantel gano 2 Titulos internacionales oficiales 1 no oficial (Aun) Ahora esta en Semis de Libertadores pase lo que pase este plantel quedo en la historia
Yo opino lo contrario, nos vamos al parate con el pecho inflado que los bostis se comen el escritorio y la pimienta, que sigan sangrando y tengan que sufrir mucho tiempo y volver a rezar que el proximo nos elimine.
QUE LINDA SEMANA RIVERR! Y AHORA Q VAS A DECIR BOSTII???!?!?!
“RIVER NO TIENE HAZAÑAS”
Gracias mercadooooo
SEMI-RA Y NO SE TOCA…GRACIAS RIVER DE MI VIDA… GRACIAS!!!
Tendríamos que cambiar la letra de la canción que dice “estaa es tu hinchada, la que fu…” y ponerle “SON NUESTROS JUGADORES”
nunca me sentí tan identificado con jugadores como ahora con este plantel la puta madre
LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALALSLSSLSSS
Le jugamos a racing y a bosta, los dos juntos.
Y que pongan gas pimienta si quieren