Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Ya lo dijo Charly: “La alegría no es solo brasilera”

ESTE ES EL FAMOSO RIVERRR

1 me gusta

SON HERMOSOS TODOS!!! LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

te amo papa :heart::heart::heart::heart:

VAMOS RIVER TE AMOOOOOOOOOOTE AMO RIVER VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
GALLARDO GENIO!!!

TRICOTA LES METIMOS Y CON PASEO INCLUIDO Y DE VISITANTE EN BRAZIL ME VUELVO LOCO VAMOS RIVEEEEEEEERRRRRR!!!

RE LOCO RE MAMADO YO BAILO CUMBIA RE LOCO RE MAMADO MUEVO LA BURRA

1 me gusta

Miralos como festejan en BRASIL viejo, 3 goles con baile los amoooooooooo

Si le faltaba demostrar algo a este plantel hoy ha dejado en claro que cuanto mas difícil la parada mas se agranda. Impresionante, conmovedor y para el aplauso!

8 Me gusta

Impecable lo de este plantel, este es el paladar negro del club.

1 me gusta

Alguien tiene el graff que dice “River a un paso de ser eliminado” o algo asi despues de que perdieramos en river 1 a 0?

Histórico ya. Muchas gracias jugadores!!!

Gracias River Gracias Muñeco Gracias jugadores! Estos jugadores tumbaron 2 equipos en Copa Libertadores que hace un año era la perdición según la historia Este plantel gano 2 Titulos internacionales oficiales 1 no oficial (Aun) Ahora esta en Semis de Libertadores pase lo que pase este plantel quedo en la historia

1 me gusta

Yo opino lo contrario, nos vamos al parate con el pecho inflado que los bostis se comen el escritorio y la pimienta, que sigan sangrando y tengan que sufrir mucho tiempo y volver a rezar que el proximo nos elimine.

QUE LINDA SEMANA RIVERR! Y AHORA Q VAS A DECIR BOSTII???!?!?!

1 me gusta

“RIVER NO TIENE HAZAÑAS”

1 me gusta

Gracias mercadooooo

SEMI-RA Y NO SE TOCA…GRACIAS RIVER DE MI VIDA… GRACIAS!!!

Tendríamos que cambiar la letra de la canción que dice “estaa es tu hinchada, la que fu…” y ponerle “SON NUESTROS JUGADORES”

nunca me sentí tan identificado con jugadores como ahora con este plantel la puta madre

LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALALSLSSLSSS

Le jugamos a racing y a bosta, los dos juntos.
Y que pongan gas pimienta si quieren

1 me gusta