Cruzada Anti-Olé

sabes que me acuerdoyo de olé?
cuando uds no ganaban nada ,por alla en los 90,tipo año96 y se la pasaban haciendole reportajes al mellizo y asientiendo sus dichos que eran algo asi:ganar clasicos es como ganar campeonatos.
es bostero olé o no?

hay un cantito que lo cantamos un par de veces,dice asi

“vos sos asi sos un boton,el periodismo te invento banderas negras aca no hay bostero te queres matar!”
si alquien sabe el principio del tema,paselo :wink:

En vez de preocuparnos por Ole y Clarin, deberiamos preocuparnos por aquellos que se hacen llamar hinchas de River y lo unico que quieren es plata, comoel gordo mufa de Recondo que se la paso criticando a Ramon toda su vida y ahora que esta en San Lorenzo y el en el noticiero de TyC le chupa las medias…
RECONDO…
GORDO MUFFFAAAAAA!!! (desde que aparecio recondo no ganamos mas o muy poco)
ME DAS ASCO!!!

Para…si river no gana no es por Recondo sino x un monton de cosas mas como los dirigentes dt etc.

Revivo este thread para que hagamos algo en contra de este diario de mierda

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

Los bosteros son asi…
" cuando no salen campeon banderas negras ellos pusieron… voka no chamuyes mas con ese tema del sentimiento si cuando vos andas mal la 12 se va en el primer tiempo!"

boca que azco te tengo… ole es bostero por la mierda… pero hay que hacerse cargo en la situacion que estamos. el principal culpable es AGUILAR… ahumada… tuzzioooooo que orrible que sos–

NO VA A CAMBIAR NADA… NI REVISAN LOS MSJS… EL PERIODISMO ES MIERDA !!! TE SUBEN Y TE BAJAN CUANDO QUIEREN Y POR CUANTO $$$ QUIEREN… RECONDO FARINELLA COSTA FEBRE TODOS AL CARAJO LO QUE IMPORTA ES LO QUE LA GENTE SABE.

Todos coincidimos contigo que dan Asco. la verdad Yo hace mucho tiempo que No leo esa basura :roll:

me parece a mi o este tema es del año del c***, jaja quien se dedica a levantar Threads antiguos?

por otro lado hoy escuche a un dirigente , diciendole a los periodistas " La proxima traiganme a sus mujeres que ya estoy cansado de hacerles el orto a ustedes " jajajaja

Yo haría una cruzada contra aguilar. Lo que olé ponga no modifica la realidad de river sólo la ridiculiza más. Acá hay un culpable. Y no es olé. Se llama jose maría aguilar.

mantengamos el tema arriba

ole boton!

JAJA BOTON!

MAMI

SON UNA VERGUENZA